hoy , suvimos a mi villa un amigo y yo a sacar el porschete y adarle una vuelta . despues de fliparlo mi amigo y darnos un paseo , mi amigo se fijo que de los inyectores salia un poco de gasolina . ha que es debido ?
Yo creo que puede ser por que el coche se tiro mucho tiempo parado y ademas ahora la gasolina que lleva , le hace cosas raras al coche.
Cuando lo acelero poco a poco , el coche va bien , ahora , como le de un apreton , va a paroncitos pequeños , como golpecitos , y eso me dijo el mecanico que era de la gasolina que heche , que algo raro teniar.
Tambien queria decir otra cosa , cuando le cambiaron el aceite , le pusieron mas de la cuenta , tanto que me echa un monton , (pasa mas del maximo del que me indica la varilla), es malo para el motor que me caiga ?
Salidos.
Tengo dudas mecanicas
Hola. El echar aceite en más cantidad de la debida es tan malo como echar menos de la estipulada. Con mayor cantidad de aceite la presión en el circuito de lubricación es mayor y además se hace sufrir más la bomba de aceite. Si tienes la oportunidad te recomiendo que retires el sobrante, en caso contrario anda con cuidado mientras se consume el aceite que sobra.