mi proyecto 912

winnaby

mi proyecto 912

Mensaje por winnaby »

hola, soy nuevo por aquí... ya me he presentado en la zona del foro prevista para tal fin. Aquí os dejo el link donde he colgado las fotos para que me animeis con mi proyecto. Gracias a todos
http://www.flickr.com/photos/70302266@N00/?saved=1
santi

Mensaje por santi »

Hombre la verdad es que le queda trabajo..tienes piezas por ahí no?Porque me extraña que solo le tengas que añadir 1200euros..
Tienes la oportunidad de dejarlo perfecto, mucho animo, aunque vamos, estoy hablando con un profesional de la restauración...Te quedará genial!!
Si no es mucho pedir, ponte fotillos de la restauración y así nos aleccionas un poquito!
winnaby

Mensaje por winnaby »

no hombre, es q el coche está desmontado, pero tiene las piezas.
El francesito en cuestión me ha dado la lista de las cosas q le faltan. He pedido precios a porschebeetle y andará por ahí la cuenta...
También cuento con q habrá alguna pieza que él la dé por buena y que yo prefiera poner nueva.
De todos modos el presupuesto va bien, cuento con la ayuda de mi padre que es mecánico y ya está más ilusionado que yo...
winnaby

Mensaje por winnaby »

me preguntaba... a qué profesional de la restauración te refieres??
sólo soy un aficionadillo, aunque tuve la suerte de trabajar un verano con profesionales del más alto nivel...
Iré colgando fotos del proceso, por supuesto :P
santi

Mensaje por santi »

o sea que te traerás el porscgete en una grua y una furgoneta detrás con las piezas no??jejjeje. Que envidia me dais tu y tu padre con un proyecto así..Ya nos contarás!!
winnaby

Mensaje por winnaby »

q va... se montará allí todo lo posible y lo demás dentro del coche.
Va a venir en un camión que trae coches de Alemania y viene con un hueco y no le cae lejos de la ruta. Me sale por 500 euros el transporte. La opción de la grúa eran más de 2000...
Por otro lado, tengo un problema... mi padre vive en un pueblo del sur de badajoz (fregenal de la sierra) que es donde tiene el taller.
Yo vivo en málaga y no dispongo de sitio (y me temo q tampoco de tiempo) para terminar mi porschete. ¿Qué opción tomar?. Meto el coche en un taller de chapa de un amigo, me gasto pasta en pintarlo y monto yo mismo lo q falta, a ratos... o lo llevo al taller de mi padre y nos ponemos a ratos mano a mano (aunque esta opción será más larga).
A todo esto... conoceis algún 912 de 1965 en España?
fox928

Mensaje por fox928 »

empieza cuanto antes no lo pierdas me gusta el coche cuando lo termines sera un preciosidad lo mas importante es tu sueño suerte :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: un 912!! Una maravilla, suerte con la restauración ;)
Viva el turbo :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Cuelga las fotos aqui y paso a paso veremos como va quedando ;)

Suerte! :drinkers:
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Yo no dudaría compartirlo con mi padre, si compartís la ilusión.
GALGO

Mensaje por GALGO »

[/quote]A todo esto... conoceis algún 912 de 1965 en España?
Yo tambien estoy buscando uno ;-) ;-)
winnaby

Mensaje por winnaby »

yo lo he encontrado... pero preguntaba si sabeis de algún 912 del 65 rodando por nuestras carreteras...
José Manuel

Mensaje por José Manuel »

Paciencia, las cosas que cuestan conseguirlas saben mejor, no? ;)
jose luis 912

Mensaje por jose luis 912 »

Muy bonito,mucho curro=mejor resultado. :lol:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Te envidio winnaby

Suerte con la restauración.
Cerrado