Cuentakilometros
Cuentakilometros
Holas...
Mi 924 va viento en popa...
Pero hoy me he detenido a mirar los kilometros que marca, y me he dado cuenta que aunque la velocidad la marca siempre, a veces no marca los kilometros.
¿Alguien ha desmontado alguna vez el cuentakilometros?
El cuadoro de relojes, sale hacia el volante, ¿hay que soltar los cables de los relojes para poder sacarlo?
Saludos
Pero hoy me he detenido a mirar los kilometros que marca, y me he dado cuenta que aunque la velocidad la marca siempre, a veces no marca los kilometros.
El cuadoro de relojes, sale hacia el volante, ¿hay que soltar los cables de los relojes para poder sacarlo?
Saludos
Re: Cuentakilometros
orion escribió:Holas...
Saludos
casi al 99% se ha desgastado como bien dice damocles las dos coronas interiores que mueven el marcador parcial y el total. Son de plastico y con el tiempo se deshacen (si las tocas se desintegran

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
El cuadro no cuesta mucho sacarlo. Yo he aprobechado para darle un repaso al volante mandos de intermitaente...santi escribió:Esas rueditas estaban en donde el cuadro?Te ha costado mucho desmontarlo?Yo me pondré dentrode poco..porque el aforador no me va...
He desmontado primero el volante (sacas la tapa tirando de ella y quitas la tuerca del volante) luego quitas las manivelas de intermitentes, limpia... (hay que quitar 3 tornillos largos) luego qutas la tapa del clausor (en la mia los tornillos están rotos, pero lleva 2 por debajo) sacas el cuadro (quitas dos tornillos que hay en la parte superior y tiras de él), desconectas todas las conexiones y listo.
Desmontar cada reloj es mas dificil, hay que ir abriendo el aro apalnacando poco a poco:

como todos los antiguos vaGs es una 23santi escribió:Vale, pues ya el primer impedimento nada más ponerme..jeje. La tuerca del volante es más de una 21, me puedes confirmar si es una 23 para comprar la llave de vaso??

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."