lo dicho, tengo esa pequeña bombillita en el vano del motor que en teoria se deveria encender gracias a un tipo de "pendulo" que hace de contacto.
La bombilla parece estar bien, vieja, muy vieja, pero parece estar correctamente, si la averia no esta en el mecanismo del pendulo (o en algun contacto oxidado, la cambio y arreando.
Como puedo reparar ese mecanismo? simplemente desmontando y limpiando contactos?
a ver que me podeis explicar
Cuando no funciona la Luz del vano motor, que hay que hacer?
Hola. YO bajo mi opnion creo que tendriais que mirar si llega corriente y si tiene masa. me imagino que a la bombilla lleguen dos cables uno sera corriente si teneis una lamparita de esas que parecen un lapiz con un cble y un cocodrilo engancharla a masa y mirar si se enciende la luz entonces sera que tiene corriente y entonces sera cosa de la lampara o que donde va enganchada kla lampara no hace buena cocnexion y no del pendulo . Y si no llega cocrriente pos ya sabeis que el pendulo puede estar mal o que tampoco le llega corriente al susodicho. Espero que os haya ayudado un poquitin.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, la luz del interior del capot motor, funciona con la luz de posición (al menos, tambien con cortas y largas) y levantando el capot ( si los amortiguadores del capot estan en baja forma, con ayudar un poco a subir hasta el tope el capot funcionara). Al menos asi es en los 944, y creo que en el 924 sea igual, aunque yo concretamente no lo he podido comprobar en los 924.
Saludos
Saludos
jofracom arroba hotmail.com