DONDE VA ESA ESPUMA..EL MIO ..CREO Q NO LA TIENE..

Cerrado
AARONPORSCHE

DONDE VA ESA ESPUMA..EL MIO ..CREO Q NO LA TIENE..

Mensaje por AARONPORSCHE »

SI VA PEGADA AL CAPO DELANTERO SEGURO Q NO LA TIENE..SALUDOS
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Por ahi andaban consultando por esa espuma Aaron...creo que Damocles andaba en el tema ;)
santi

Mensaje por santi »

Te refieres al aislante del capo??
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Finisterrae944 escribió:Por ahi andaban consultando por esa espuma Aaron...creo que Damocles andaba en el tema ;)
Porschetos de ojitos que se levantan "Un poco urgente" ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La espuma va en el capo, y sale por unos 30 eurazos cada una, vamos un total de 60, habrá que hacer acopio, ya que esta gente en cuanto se va el stock no hacen más ... y es una pieza que con el tiempo se va a la ...

En fin que ya lo sabes, aqui en el conce de BCN la tienen o te la traen en una semana, ya sabes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Un consejo que os voy a dar para que no os pase lo que a mi.
Yo lo pedí por telefono a NOUONZE los aisladores de ruido del capó, y aparentemente todo estaba claro :shock: :shock: , hasta que les llegó,,yyyyyyyyyyy nada que aquellas piezas no se adapta en lo mas mínimo al capó de mi 944, luego fui a BCN para aclarar el tema i me dijeron que claro, aquello no tenía mucha salida etc etc,,,,, Total que pense que me podría ser util para aislar de ruido la parte del tablier y me lo quedé.
Por otra parte llamé a porsche BCN y lo primero que me pidieron fue el Nº de chasis , y con ello me miraron la referencia exacta , yo les dije que era del 75 y que todos los capos eran iguales pero,,,,,,,,,me dijeron que esto lo hoyen cada dia y que sin el Nº de chasis no se arriesgan a pedir nada ( por cierto Damocles , no me quisieron dar la referencia) y me dijeron que valia cada una unos 35€ y que en 48 horas las podían tener ( esto me parece mas profesional que lo de NOUONZE).

Por cierto lo del manguito que va desde la bomba de agua al radiador, tampoco me mandaron ni tan solo el que yo les pedí estos chicos de NOUONZE :?: :?: :?: Se disculparon y ála a esperar 20 dias mas.
Total 3 meses reparando el motor y otros tres por no elegir bien al proveedor . Estoy que saco chispas, con seguro , permiso de circulación y viendo como descansa en el garage GR GR GR GR :smt021

Moraleja :Si pides una pieza y no te piden el número de bastidor,,,,,,,te expones a que te llegue algo que no necesitas y te lo tengas que tragar como me ha ocurrido a mi, a menos que tengas ganas de discutir y,,,,,,,,,,,,,,,ya sabeis,,,,,,,,,,,,,,,no vale la pena.

Salu2
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ramon, pasame unas fotos de la pieza en sí, a lo mejor me sirven pa la ceni ... y te resuelvo el temilla
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Gracias ,hasta el finde no dispondré del cable para pasar las fotos al PC pues está en BCN y me lo bajaran mis hijos el finde ( si se acuerdan claro está)

El código si que te lo puedo dar:

1 DAEMMUNG 28 11 89 ORIGINAL DE PORSCHE Y PRECINTADO
codigo
477 863 774

y el otro 477 863 773 DAEMMUNG INSONORISATION sin precintar pero nuevo.

Salu2
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ademas te dicen que tardara una semana, luego tarda 4 y encima les tienes que llamar tu para ver si han llegado las piezas :rolleyes:
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Como me temía, me quedé sin cable ni fotos.
Otra vez será.
Si no , haré un dibujo, y lo escanearé, pero todo llegará.
Salu2
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Bueno Damocles, Como íbamos diciendo..............,aqui te mando la foto de los protectores que me endosaron los de NOUONZE,( 9,11) si te sirven te los mando o te los llevo a BCN el próximo martes, ya que el lunes por la noche dormire en BCN y el día siguiente por la tarde, volveré a LLeida.

Imagen

Por cierto el manguito que todavía los de NOUONZE están pendientes de mandarme, lo pedí al representante de Porsche de BCN y en 24 horas lo tenía en su oficina de J.V. de Foix,,,,,,,,,El precio casi el mismo que en 9,11
y encima me regalaron un DVD del BOXTER,,,,,,,,,,,,,una pasada.

A veces es mejor ir al representante oficial, pues es mas entendido.

Y lo del capó, lo solucioné con un retal que me regaló un amigo tapicero,,,,,ha quedado cojonudo y por supuesto, es ignifugo; me hice la plantilla con un papel, luego lo dibuje en el aislante y lo corté con un cutex.
Para pegarlo,,,,,,,con cola de impacto.

Total ahora solo me falta evitar que funcione la calefacción siempre y pasar la ITV.

Salu2
Cerrado