que pasa con la letra E en las matriculas

fox928

que pasa con la letra E en las matriculas

Mensaje por fox928 »

me dado cuenta que la letra E en las matriculas nuevas pasa de la D a la F saben alguien por que pregunto
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por que se han anulado las vocales para no crear palabras feas ... espero haber despejado tus dudas ... como ejemplo

PET (pedo en catalan)
CUL (Culo en catalan)
ETA

y así hasta el final
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Asi hicieron en Chile con la nueva ley...evitar las palabras feas...en Argentina no :(
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

PET (pedo en catalán) y PET (Porsche Electronic Teile)
Markussen

Mensaje por Markussen »

Pero no sólo la "E", todas las vocales, como dice Damocles. Si no en las primeras series, hubiesemos tenido "ANO", lo que es lo mismo, culo en castellano, jejeje. También en un futuro, hubieses salido cosas como "UVA" y no digamos al que le hubiese tocado en la placa "OSO", o los lios que se podrian tener con la parienta si te toca "ANA ó "EVA" si ella no entiende de matriculas
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
FINN

Mensaje por FINN »

juer! pues vaya tonteria! :shock:
AMR928
Contactar:

matriculas

Mensaje por AMR928 »

Lo curioso es que nos vendieron la moto de que estas nuevas matriculas iban a durar para siempre, y en sólo 6 años ya vamos por la FBB, osea que en 10 años mas nos cargamos el invento y habrá que diseñar nuevas matrículas. ¿para cuando placas personalizadas? el gobierno haría buen negocio y nosotros podríamos tener matrículas como AMR 928 en nuestros coches :D saludos.
lo bien hecho perdura.
PedroPors

Re: matriculas

Mensaje por PedroPors »

AMR928 escribió:Lo curioso es que nos vendieron la moto de que estas nuevas matriculas iban a durar para siempre, y en sólo 6 años ya vamos por la FBB, osea que en 10 años mas nos cargamos el invento y habrá que diseñar nuevas matrículas. ¿para cuando placas personalizadas? el gobierno haría buen negocio y nosotros podríamos tener matrículas como AMR 928 en nuestros coches :D saludos.
Estoy contigo, un voto por las matriculas personalizadas :drinkers:
DAWE

Mensaje por DAWE »

Actualmente ya se están pagando más de 9.000 euros por conseguir la matrícula 1899 FCB. Se cree que saldrá el mes que viene!!!

Saludos
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

DAWE escribió:Actualmente ya se están pagando más de 9.000 euros por conseguir la matrícula 1899 FCB. Se cree que saldrá el mes que viene!!!

Saludos
Ay,ay,ay......si a mí me toca esa la regalo :shock:
TADEO

Mensaje por TADEO »

PedroPors escribió:
jajajaja :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

TADEO escribió:
PedroPors escribió:
o mira mejor la quemas y asi desaparecera :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo voto por las personalizadas ... y paso de futbol como todos sabeis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

por cierto , es muy caro y dificil conseguir una matricula personalizada ?
DAWE

Mensaje por DAWE »

TADEO escribió:
TADEO escribió:
PedroPors escribió:
o mira mejor la quemas y asi desaparecera :lol:

Es patético...

Estamos hablando de matrículas... era solo una información sobre como funciona hoy en día el tema de la personalización de matrículas y vosotros empezais una guerra de comentarios, con ofensas a una institución que aquí no pinta nada!!!... y que están totalmente fuera de lugar... Es un foro de futbol? Es un foro Madridista o Barcelonista?
NO VERDAD!!! Entonces...
Que sentido tienen vuestros comentarios... entiendo que solo demostrar vuestros colores deportivos y ofender a los de los equipos contrarios!!!
Creo que esa no es la ética de este foro... sino... que pasaría si alguien os contestara, por ejemplo:

"Si a mí me tocara un hijo como tú, yo sí lo regalaba y hasta lo quemaba!!!"

Ala, ya la tendríamos liada!!!

Empiezas ofendiendo unos colores y terminamos ofendiendonos todos!!!
Hay que ser más serios y más coherente para saber donde está cada uno en cada momento. Y este no es el lugar para hacer partícipes a los demás de esa información!!!

Saludos
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
Cerrado