Unas fotillos de porschetes.....

Cerrado
m.mcqueen

Unas fotillos de porschetes.....

Mensaje por m.mcqueen »

Unas fotillos de este domingo en una concentracion de clasicos y deportivos en Cangas de Onis:

Mi Porschin:
Imagen
El 924 de Dracogijon y Chocolatat al lado del 928GT de Robert y Dolores.
Imagen
Imagen
Aqui Dracogijon haciendo acto de su fuerza:
Imagen
Los padres de Chocolat...aqui si que hay sorpresas,antes de ir a la concentracion pasamos por su taller...y por que no me dejaron sacarle fotos,pero es que tenian alli un Alpine gr5 proto con el que en su dia corrio,y enteramente preparado por el.Seguro que a algunos os sonara el nombre de Cabrero,je,je.
Imagen
Que bien lo pasamos...y encima nos va a salir de baberu el descenso en canoa del Sella (gracias a Dracogijon y Chocolat)
Imagen
El 924 de Dracogijon posando:
Imagen

El 928GT de Robert posando:
Imagen
Mi 928:
Imagen

Aqui con el hermanin pequeño,Porschetin:
Imagen
Un saludo
chocolat

Mensaje por chocolat »

Que bonitas las fotos, y en el descenso q en su dia hagamos preparate pq te juro q te ahogo. Y en cuanto al Alpine q se preparen las concentraciones q vamos a ir tres mujeres, montadas en el. jejeje :oops:

P.D. QUE GUAPOS SON MIS PADRES
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

El coche mas güapo y original el hermanin pequeñin :lol: :lol: :lol:
Auoa esos porschetes.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Si señor..... Eso es afición. Gracias por compartir las fotos con todos.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bonitas fotos ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bonitas fotos y el 928 pequeñin de que marca y escala es? ;)
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Finis tien tantos años como yo :lol: :lol: :lol: es de esos que tiene un mando con cable que enciende luces pita, anda y hasta tien alarma ta mu güapo ya te lo dira m.mcqeen que es de él.
santi

Mensaje por santi »

Esos son cojonudos, son teledirigidos pero tienes que ir detrás de ellos..jejej
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ami lo que mas megusta de esta fotos , es la camisa de Dracogijon :D Demomento con eso ya puedo deducir que llevava en los bolsillos :lol:
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Finisterrae944 escribió:Bonitas fotos y el 928 pequeñin de que marca y escala es? ;)
Es escala 1/10,y de la marca Rico,ya hace años que no se fabrica.A mki me lo regalo mi padre con 9 años,y tengo 30 :whistle: años ahora....
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

TADEO escribió:Ami lo que mas megusta de esta fotos , es la camisa de Dracogijon :D Demomento con eso ya puedo deducir que llevava en los bolsillos :lol:
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Un saludo
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Bonitas fotos si señor, y ese 928 esta guapisimo
Gracias por compartirlas ;-)
Finisterrae944

Dracogijon escribió:Finis tien tantos años como yo :lol: :lol: :lol: es de esos que tiene un mando con cable que enciende luces pita, anda y hasta tien alarma ta mu güapo ya te lo dira m.mcqeen que es de él.
Juguetes retro digamos ;)
Finisterrae944

m.mcqueen escribió:
Finisterrae944 escribió:Bonitas fotos y el 928 pequeñin de que marca y escala es? ;)
Es escala 1/10,y de la marca Rico,ya hace años que no se fabrica.A mki me lo regalo mi padre con 9 años,y tengo 30 :whistle: años ahora....
Un saludo
Juguetes buenos eran los de antes :(
Cerrado