una consultita!
una consultita!
os cuento, despues de arreglado el coche (por fin) ya solo me faltan detalles,y uno de ellosson las grietas del salpicadero, me gustaria arreglarlas, pero no sabria muy bien como, ¿alguien sabria orientarme?
Luego otro tema tambien es del salpicadero, el anterior dueño tenia instalada una emisora, y puso la base del telefono en todo el centro del salpicadero, entre la guantera y los relojes, con lo que ahora tiene 4 "estupendos" agujeros, que me gustaria disimular, si al final me dais algun consejo para las gritas lo arreglare, pero sino habia pensado en ponerle algun reloj de esos que venden (temperatura, cronometro...)
que os parece?cual me aconsejais (si lo aconsejais)?
Luego otro tema tambien es del salpicadero, el anterior dueño tenia instalada una emisora, y puso la base del telefono en todo el centro del salpicadero, entre la guantera y los relojes, con lo que ahora tiene 4 "estupendos" agujeros, que me gustaria disimular, si al final me dais algun consejo para las gritas lo arreglare, pero sino habia pensado en ponerle algun reloj de esos que venden (temperatura, cronometro...)
que os parece?cual me aconsejais (si lo aconsejais)?
Pues lo de hacer agujeros es la leche, yo tengo unos en el mismo sitio que tu..bueno, tenía unos corazoncitos pegados, que cuando los quité aparecieron..
Para las grietas del salpicadero hay tres soluciones; desmontarlo y poner otro en mejores condiciones o nuevo. Desmontarlo y restaurarlo, lijar, dar masilla y pintar.O comprar un dash cover por 70-100euros que por lo visto queda muy bien, es una carcasa del salpicadero que se pone directamente encima y es del mismo acabado y color..
Yo de momento no sé que hacer..quizá intente lo segundo y si veo mucho lio acabe con lo tercero..de los agujeros esos es una putada porque el dash cover no los taparía..y ponerle relojes..yo había pensado en ponerle un terratrip para el futuro
Para las grietas del salpicadero hay tres soluciones; desmontarlo y poner otro en mejores condiciones o nuevo. Desmontarlo y restaurarlo, lijar, dar masilla y pintar.O comprar un dash cover por 70-100euros que por lo visto queda muy bien, es una carcasa del salpicadero que se pone directamente encima y es del mismo acabado y color..
Yo de momento no sé que hacer..quizá intente lo segundo y si veo mucho lio acabe con lo tercero..de los agujeros esos es una putada porque el dash cover no los taparía..y ponerle relojes..yo había pensado en ponerle un terratrip para el futuro

Creo que ese salpicadero es para el de cuadro ovalado..
Lo de la masilla ni idea, y es probable que no quede muy bien..no sé..yo incluso había pensado en llevarlo a tapizar..no sé..
Lo de desmontar el salpicadero es bastante complicado, se arma un lío de cables de c*j*n*s
Mira en post atrasados que hay fotos del proceso..te vas a
..jejeje
Lo de la masilla ni idea, y es probable que no quede muy bien..no sé..yo incluso había pensado en llevarlo a tapizar..no sé..
Lo de desmontar el salpicadero es bastante complicado, se arma un lío de cables de c*j*n*s
Mira en post atrasados que hay fotos del proceso..te vas a

y en rojo burdeos hay? porque yo he encontrado muchiiiiiiiiiisimas cosas para porsche pero en negro o color crema... rojo burdeos como el mio no hay, y tngo la desgracia que el NENG que lo llebaba antes... lo maltrato a mas no poder... vamos solo os dire que me da verguenza sacar el coche por el estado que esta por dentro...
a ver si pudierais ayudarme porfavor
assias
a ver si pudierais ayudarme porfavor
assias
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Hola Carrero, algunas tiendas on-line serias en las que yo he comprado la mayoría de piezas para adecentar el interior de mi 911:carrero escribió:podrias decirme alguna tienda on-line, porfavor?
por el tema de desmontar el salpicadero, ya se que es trabajoso (e desmontado el de un alfa romeo sprint, y el del vw golf vr6), era para ir encaminado a los tornillos que son, y no tener que investigarlo, jejje
saludos
http://www.porscheshop.co.uk/
http://www.fvd.de/
http://www.pelicanparts.com (esta es americana, tienen de todo pero hay que pagar aduanas)
www.jeanbuser.com (son los proveedores de nouonze)
http://stores.ebay.es/911-teile_W0QQssP ... esstQQtZkm
http://stores.ebay.es/Prestige-Parts_W0 ... esstQQtZkm
http://stores.ebay.es/Los-Angeles-Disma ... esstQQtZkm
http://stores.ebay.es/PHG-automotive-de ... esstQQtZkm
http://stores.ebay.es/PorscheshopUK_W0Q ... esstQQtZkm
En todas ellas he comprado recambios y accesorios, y el servicio ha sido bueno.
Si la grieta no es muy grande y no está muy abierto, puedes poner cinta de carrocero a ambos lados de la grieta, limpias muy bien la zona a rellenar con limpiador para cristales, el que se usa cuando se cambian las lunas de los coches (LIMPIADOR PARA CRISTAL BLINKER) ese es el que tengo yo. Y con masilla de buena calidad (tipo silicona) puedes utilizar adhesivo para lunas, masilla de poliuretano, de neopreno, etc de color negro.Marca BLINKER, 3M, SIKA, WÜRTH, algo bueno. Con una espátula o con el dedo mismo la puedes colocar y rellenar bien la grieta, al ser blanda obsorve todas las vibraciones y no se vuelve a rajar. Cuando a tirado un poco la silicona, retiras las cintas, y según como haya quedado puedes igualarlo un poco con el dedo y un poquito de agua para que no se te pegue al dedo.
Los aguleros puedes probar lo mismo.
Los aguleros puedes probar lo mismo.
www.944online.comcarrero escribió:podrias decirme alguna tienda on-line, porfavor?
por el tema de desmontar el salpicadero, ya se que es trabajoso (e desmontado el de un alfa romeo sprint, y el del vw golf vr6), era para ir encaminado a los tornillos que son, y no tener que investigarlo, jejje
saludos
Tienes que enviarles tu salpicadero viejo y ellos te envian uno restaurado

salpcadero
A mi me pasa lo mismo en el de mi coche, y me he decidido, compre un salpicadero en Palencia a Jofracom y lo voy a tapizar entero en cuero negro. Luego se lo llevo a algun taller de barrio a que me lo monte y quedara de exposicion. ¿No crees?
Ya te dire lo que vale, pero creo que merece la pena darle un capricho al capricho, no?
ciao
Ya te dire lo que vale, pero creo que merece la pena darle un capricho al capricho, no?
ciao
Yo, en cierta ocasión restauré el de un Simca 1200 que presentaba algunas rajas. Y la cuestión era si lo reemplazaba por otro iba a tener el mismo problema dentro de un tiempo, asi es que:
Primero sellé con masilla las rajas, despues las lijé y por último con piel de tafetan, creo que asi se llama, es muy fina y suave, con pegamento de contacto la pegué sobre el salpìcadero. No tuve que desmontar mas que los relojes para dar un mejor acabado.
Quedó de pelicula.
Por cierto si quieres mejorar su aspecto, ya que estas "montado en el burro", puedes hacer algunos frentes con chapa de madera y despues barnizarla. Queda muy personal.
Suerte
Primero sellé con masilla las rajas, despues las lijé y por último con piel de tafetan, creo que asi se llama, es muy fina y suave, con pegamento de contacto la pegué sobre el salpìcadero. No tuve que desmontar mas que los relojes para dar un mejor acabado.
Quedó de pelicula.
Por cierto si quieres mejorar su aspecto, ya que estas "montado en el burro", puedes hacer algunos frentes con chapa de madera y despues barnizarla. Queda muy personal.
Suerte
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO