Saludos desde Toledo

JL. Toledo
Contactar:

Saludos desde Toledo

Mensaje por JL. Toledo »

Buenos empezamos

Llevo muchos años con coches Mercedes, en la actialidad tengo un 230 W123 del 78 y un 280SE W126 DEL 82.

Como mi Sra. no hay manera que coja ninguno de los dos coches, he pensado, siempre me han gustado en comprar un Porschete, como decis vosotros.

Hace unos 20 años, tuve, tengo un amigo que marcho a EEUU y me dejo un Porsche durante 4 años, para que moviera y no estuviera parado, una pasada.

Bueno no doy mas el rollo.

Tengo visto un 944 del 82, segun me indica con 163CV motor porsche de 2500 cc., que os parece ?

Donde puedo encontrar el equipamiento de serie de este vehiculo.En que me tengo que fijar o preguntar sobre este modelo.

Me indica que tiene solo 70.000 km y el precio que me indica es de 4000 euros. No tiene aire acondicionado. Me indica que ponerlo serian unos 800 euros.

Espero y agradezco vuestras contestaciones

Un saludo para todos

JL. Toledo
JL. Toledo
Contactar:

Re: Saludos desde Toledo

Mensaje por JL. Toledo »

JL. Toledo escribió:Buenos empezamos

Llevo muchos años con coches Mercedes, en la actualidad tengo un 230 W123 del 78 y un 280SE W126 DEL 82.

Como mi Sra. no hay manera que coja ninguno de los dos coches, he pensado, siempre me han gustado en comprar un Porschete, como decis vosotros.

Hace unos 20 años, tuve, tengo un amigo que marcho a EEUU y me dejo un Porsche durante 4 años, para que moviera y no estuviera parado, una pasada.

Bueno no doy mas el rollo.

Tengo visto un 944 del 82, segun me indica con 163CV motor porsche de 2500 cc., que os parece ?

Donde puedo encontrar el equipamiento de serie de este vehiculo.En que me tengo que fijar o preguntar sobre este modelo.

Me indica que tiene solo 70.000 km y el precio que me indica es de 4000 euros. No tiene aire acondicionado. Me indica que ponerlo serian unos 800 euros.

Espero y agradezco vuestras contestaciones

Un saludo para todos

JL. Toledo
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido.! ;) .
No te preocupes que en esta casa te van a dar solución a tus dudas.
Respecto a lo de instalarle el aire acondicionado al coche aqui se ha comentado muchas veces que es una locura; aunque se que algunos foreros lo han instalado. Mi 944 tampoco lo tiene y he pensado en ponerlo en muchas ocasiones y siempre me han dicho que no se me ocurra; entre ellos el último el Doctor Bert (donde te metes mamoncete ;) ).
Ya aprovecho para refrescar este tema. Jofra, creo que tu instalaste uno no? cuando estes operativo otra vez cuentanos algo.
Lo dicho bienvenido y sientete como en tu casa. ;) .
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro JL.Toledo.
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro.

El 944 de 163CV es un gran coche. Respecto al equipamiento de serie no sé bien a qué te refieres. Creo que ese modelo no llevaba ni A/A ni elevalunas ni d. asistida de serie.

Cosas a tener en cuenta: a parte de lo típico de cualquier coche, el mantenimiento de la correa de distribución. A ver que dicen los expertos.

Un saludo :P
Viva el turbo :D
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Hola, soy Amado, bienvenido al foro. Respecto a los del aire acondicionado, si te lo montan por 800 Euros, no lo dudes, los coches buenos se llevan agusto.
Mi coche no tenía aire de serie, pero al propietario al que se lo compré, se lo montaron, lleva el evaporador a los pies del acompañante, y el aire tiene que dar muchas vueltas hasta que llega a las toberas de refrigeración, pero sale fresquito, y eso se agradece y el coche lo agradece más porque le quitas el fuego que lleva dentro, además ayuda a mantener mas rejuvenecido el salpicadero y a las famosas grietas les haces un lifting.
Bueno eso, bienvenido.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola JL toledo!. Bienvenido al foro. Coincido en el coche y el año de matriculación. Una gran máquina.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Hola y bienbenido. Anda que vaya carros que me llevas , yo no se como no te coge ni uno tu mujer :rolleyes:
JL. Toledo
Contactar:

Mensaje por JL. Toledo »

:D
Mi agradecimiento a todos los que me estais contestando

Tadeos, estoy muy contento de llevar Mercedes desde hace mas de 30 años y sin que hasta la fecha haya tenido ningun problema, ya
son creo 6 modelos. Si un accidente que tuve hace muchos años, pienso que unos 18 años, no hubiera sido un mercedes ahora estaria......
:shock:
Se salto un stop y le pegue a unos 140 ó 150 Km/h. ,me lo encontre en un metro de distancia

Un saludo para todos

JL. Toledo
Vitol

Mensaje por Vitol »

A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema del A/A. Un mecánico amigo mio nunca recomienda instalarlo después: no sé si porque antiguamente era un jaelo (y continua con esa idea) o porque realmente puede perjudicar la vida del motor al llevar un freno adicional que nunca llevó.

;)
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bienvenido.

Primeras series cada vez se ven menos y dentro de muy poco tendra 25 años y podras matricularlo como clásico, participar en regularidad etc... Date una vuelta en él y se te gusta adelante.

Lo del A/A lo veo chungo, a mi 800€ me parece mu barata la cosa..
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!

El precio parece bueno si los kilometros y el estado son correctos.

Sobre el AA, me parece muy barato porque solo el compresor original cuesta eso...
993fr

Mensaje por 993fr »

Bienvenido!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues bienvenido ... y si no es traga pues adelante, si lo es, abre el techo y pasa de aire ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :D

De a poco y con la ayuda de este foro pondras cada dia mas guapo a tu 944 ;)
Cerrado