Superconce sorpresa Torrada Julio 06

Cerrado
Vitol

Mensaje por Vitol »

juasjuas a este paso hacemos una mini-concentración de BMW's :lol:

VNR, pásate aunque sea a vernos..... ;)
Viva el turbo :D
vnr

Mensaje por vnr »

YO QUIERO IRRR QUIERO IRRR!! pero depende de un lio que tengo ese domingo...

en cuanto antes, os digo algo. pero intentare, por lo que sea, venir, sea con el coche que sea. esto se presenta gordo!!

saludos ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno, bueno, bueno ... ayer no pude enviar las preinscripciones, aún no tengo restaurante (Grrr), a mi 944 se le rompió el tubo el otro dia haciendo la ruta, en fín que esto parece que se me atraganta ... la verdad es que la logistica que se está moviendo es muyyyy grande ...

Lo bueno:
El elenco de premios empieza a ser importante, más de 400 € en premios que es el maximo que habiamos dado nunca, los ayuntamientos no han puesto más impedimentos, ruta está genial y la diversión asegurada, además en caso de no encontrar otro restaurante tengo una terracita en Castellar reservada para nosotros ... así que pocos problemas que no tengan solución.

La verdad es que a 14 dias vista el tema se masca en el ambientillo, Stucker pobesito mio las sufre en silencio conmigo ... bueno nada, que no decae el animo eh!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

y lo bien q nos los pasamos haciendo bricolage?

os pondremos un tema sobre como aguantar un tubo de escape ardiendo con tela de jamon serrano y hacer 30 km con el sin romperse :D:D:D

PD: y dos palitos de arbol haciendo la funcion de viguetas de apoyo :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya te digo ... aguantando como podia con el gato de aluminio el coche, y con tela de algodón que habia comprado para pulir el coche, la verdad es que los kilometros que le hicimos al coche aguantando con el invento es para darnos un Novel, es que lo que no hagamos por la Torrada.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

solo por el gasto de la tela de jamon teneis que venir :D :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya tenemos Restaurante, el precio, comparado con los otros que he mirao un poco más, de lo habitual, pero como no es Buffet libre, está al final de la ruta del Rally y la comida que ponen es de excelentisima calidad, nos ponen un parking cerrado para los Porsches, en fín que el poquito de más que pagamos, se me va en cosas mejores para vosotros ...

El precio en web es de 19 € sin bebidas y tal, yo he conseguido 24 € con todas las bebidas incluidas (No incluye las "lujosas"), colas, cerveza, vino, gaseosa, en fón lo normal, aunque no entre la sangria.

La verdad es que vale la pena, tengo un bar en la zona del Rally que por 16 nos hace un menú, pero el parking es publico, el menu es fijo, y estamos en una terracita, sin aire acondicionado ... en fín no hay color ...

Espero no sea un problema para vosotros el tema del precio, pero he mirado de conseguir lo mejor para una jornada bastante especial.

La web del restaurante es esta http://www.masiajulia.com/es/ y la del menú en si es esta http://www.masiajulia.com/es/buffetfest.php

Espero confirmaciones.urgentes
porschistaviajero
Contactar:

Pues va a ser que si

Mensaje por porschistaviajero »

Toni gracias por avisarme sino no me entero de lo del rally , cuando me has llamado estaba probando un Cadillac precisamente por el Vallés oriental.
Mi cámara digital tiene mas memoria que un servidor puedo hacer unas 1000 afotos , no se si las pilas van a resistir.
¿ Tendremos road book, tenemos que llevar un mapa o tengo que confiar con el ordenador de a bordo?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Habrá road Book, el restaurante no se si os lo he dicho pero es genial, y la lista confirmada de asistentes es ...

Actualización

Socios fundadores Torradencs

- Damocles + Tecles 911 (Confirmado)
- Toni_BCN + Abi + Cristian (Que me ha contado su padre que este año si) (Confirmado)
- Jose y Mª Carmen (Confirmado)

Nuevos socios de la torrada

- Markussen + señora (Lo que tendrias es que traerte al crio brivon ...) (Confirmado)
- JJ (Dime argo payooo)
- Stucker + Jessica (Confirmado)
- VNR + Mar
- Oriol + company (Confirmado)
- Carlos + señora + hijo (Confirmado)
- Patrick Bateman + señora (Confirmado)
- Nuevo socio con Boxster (Confirmado)

Socios emblematicos

- Bertero + Montse928 (Confirmado)
- El Porschista viajero + Margarita (Confirmado)
- Vitol y Vero (Confirmado)

¿Quien me falta????

- Roberttt? (Confirmado)
- La peña nueva de coches nuevisimos ... (Patrick & company)
- Un nuevo socio que espera tener el 997 a tiempo (Confirmado no viene)
- Un 911 nuevo pero viejo, Dakotaaa ... (Confirmado)
- H + Monica (Ojala pudiese ser ...)
- Amado (Por confirmar ... parece que no puede)
- Anskary
jj

Mensaje por jj »

Que si que vengo, este finde he puesto el targa en circulación, despues de tenerlo 3 meses en el elevador, todo por si acaso me falla el 924 que lo tengo desde hace tres semanas en proceso de restauración completa.
Si todo va bien vengo con el 924 pero si algo falla voy a sacar brillo al targuita.
jj
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ok JJ ... supongo que sabes cual es el punto de reunión ... baricentro puerta 6 apa deuu
Markussen

Mensaje por Markussen »

Malas noticias, se me tuerce el tema . Voy a estar liado, bastante liado estos 15 dias, de notarios, bancos, agencias y no se que más.

Me jode un puñao no ir, pero el asunto me va a llevar algún tiempecito.

Asi que confirmo que no voy muy a mi pesar.

Tony, espero no causarte problemas.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
porschistaviajero
Contactar:

Uy que mal te veo

Mensaje por porschistaviajero »

Markussen escribió:Malas noticias, se me tuerce el tema . Voy a estar liado, bastante liado estos 15 dias, de notarios, bancos, agencias y no se que más.

Me jode un puñao no ir, pero el asunto me va a llevar algún tiempecito.

Asi que confirmo que no voy muy a mi pesar.

Tony, espero no causarte problemas.
Mal asunto , abogados notarios bancos etc. sólo les interesan los "deep pockets" Cuidado con la cartera.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El unico problema que hay es el que tu puedas tener, la verdad es que es una putada ... espero que no sea nada ...
Markussen

Mensaje por Markussen »

Damocles escribió:El unico problema que hay es el que tu puedas tener, la verdad es que es una putada ... espero que no sea nada ...
Y para rematar el tema, esta mañana, me he cargado el camión de la manera más estupida. Foco, intermitentem carenado del foco, paragolpes y escalera izquierdas a tomar po culo... Mejor no me compro un circo, no sea que me crezcan los enenos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Cerrado