Hola, tengo otro problemilla que solucionar, mi buga no tiene cinturones traseros, es del año 83, entonces, si llevo a mi hija de 5 años seguro que me denuncian, no???
quiero montarle unos cinturones pero no se cuales se pueden acoplar y si se puede. Sabeis algo???
cinturones traseros para el 944
En mis papeles pone que es de 4 plazas, y si el coche no salio de fabrica con los cinturones en aquella epoca, no se si actualmente estoy obligado a ponerlos o puedo llevar a la cria sin sujeccion, no se que pasaria cuando me pararan.......aunque si viera algunos o vosotros de algun despieze me los pudierais vender los pondria....
Hola, para el tema de cintorenes traseros en cualquier desguace los puedes coger y montarlos al tuyo, ya que como te comentan los taladros roscados para ponerlos en el tuyo ya estan echos.
Se seria posible los traseros de los "mercado americano" son enrollables, lo que resulta mas práctico y cómodo, pero si no, los normales tambien te sirven, y en el caso de que no los encuentres te lo podria mirar yo pero a la semana que viene.
saludos.
Se seria posible los traseros de los "mercado americano" son enrollables, lo que resulta mas práctico y cómodo, pero si no, los normales tambien te sirven, y en el caso de que no los encuentres te lo podria mirar yo pero a la semana que viene.
saludos.
jofracom arroba hotmail.com