Nivel de agua en 944 Turbo

s3
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Re: Escupiendo agua

Mensaje por s3 »

porschistaviajero escribió:Bueno he rodado unos 150.000 km con 2 porsche 944 turbo. Un turbo de 220 CV y un turbo Cup o turbo S.
Efectivamente son propensos a expulsar ¿agua? por el tubito de goma que hay junto al tapón-vávula del depósito de expansión.
Bien, otra respuesta con fundamento.

La experencia es un grado.

Muchas gracias!!!
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manu007
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Mensaje por manu007 »

Vamos a vé...
¿ Esto del glycol es el único que fluido distingue un Porsche 944 de un coche de calle un poco especial ?
- Dot40
- SAE 20x50 ¿ Sintetico, mineral ?
- Rubia con ojos azules o morena de ojos verdes
¿ Algo más a tener en consideración que no este escrito en algún manual... porque encontrar un 944 con sus manuales de mantenimiento es igual de facíl que ver un platillo volante ?
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Manu la verdad es que nos guste o no son pijos hasta en el agua, fijate si nuestros coches son pijos que hasta el 993 los Porsche no querian llevar ni glicol, con lo pijo que suena ...

La verdad es que como dice Bertero, el mantenimiento es el de un porsche, se puede poner agua de garrafa o no ... eso es cosa de cada uno, pero si quieres que aguante 20 años más ... buenos mantenimientos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
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manu007
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Mensaje por manu007 »

Si mi intencion es ponerle lo que necesita para que aguante el mayor tiempo posible, me imagino que ponerle el anticonjelante, aunque no se el de Carrefour, le puede perjudicar, menos que el agua pura, pero, enfin...
Siempre me a gustado llevar un bote de lo que haga falta en el maletero, en el caso del aceite, en el Saab, lo llevo como tres años sin empezar, por si las "fly's"...
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Yo el agua compro una que sale un poco de lo barato en la cual el colorante es como amarillo fuorescente ... ya te digo más caro pero me aguanta mejor la temperatura ...
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porschistaviajero
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Mensaje por porschistaviajero »

manu007 escribió:Vamos a vé...
¿ Esto del glycol es el único que fluido distingue un Porsche 944 de un coche de calle un poco especial ?
- Dot40
- SAE 20x50 ¿ Sintetico, mineral ?
- Rubia con ojos azules o morena de ojos verdes
¿ Algo más a tener en consideración que no este escrito en algún manual... porque encontrar un 944 con sus manuales de mantenimiento es igual de facíl que ver un platillo volante ?
Pues si lo del glicol y las purgagiones vienen en el manual de mantenimiento del 944 Turbo.
Scaneo el original al que le interese y se lo envio por emilio o mejor aun lo publico en el foro. ;)
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lo primero es saludaros por los magnificos consejos que le dais ya que veo que con el tiempo al final todos tendreis esos conocimientos de mecanica que son necesarios para poder tenr un porsche en optimas condiciones o por lo menos ese mantenimiento basico

lo segundo
si un sistema de refrigeracion expulsa agua
a que puede ser devido

un mangito defectuoso no siempre se ve o esta roto con lo cual puede tener las lonas de dentro del manguito rotas con lo que el manguito se incha como unapelota con la consecuente bajada de presion por la dilatacion del manguito

2º si te encontrases agua dentro de la zona del acompañante seria devido al radiador de la calefaccion i con la consecuente subida de temperatura


que al desmontarte la culata i los manguitos alguno lo montasen mal i este cruzado con lo cual te expulsa el agua

4ºque la culata este mal planeada o que este mal montada o no este apretada a sus correspondientes Nm i º con lo cual la culata esta floja i pierdes compresion i la compresion se escapa al circuito de expansion

i te preguntaras como averiguo que la culata esta bien o que los cilindros no expulsan agua
es mui sencllo saca las bujias i mira su estado el estado de una bujia dice mucho del estado de un motor
espero que sea un tonteria tipo tapon o un manguito
un saludo ;)
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