es normal???

Cerrado
josema

es normal???

Mensaje por josema »

Bueno, pues me ocurren un par de cosas en mi 944 que no se si son asi o es que tengo algun problema, lo primero es que al arrancar el coche de un dia para otro, la presion de aceite tarda hasta 20 segundos en cojer presion y apagarse el testigo, cosa que no ocurre si lo arranco en el dia. La otra es que ultimamente, cuando pongo el coche a 120, se me sube la temperatura hasta la tercera raya, y ya no baja......es esto normal en estos coches???
Porschete
Site Admin
Contactar:

Re: es normal???

Mensaje por Porschete »

josema escribió:Bueno, pues me ocurren un par de cosas en mi 944 que no se si son asi o es que tengo algun problema, lo primero es que al arrancar el coche de un dia para otro, la presion de aceite tarda hasta 20 segundos en cojer presion y apagarse el testigo, cosa que no ocurre si lo arranco en el dia. La otra es que ultimamente, cuando pongo el coche a 120, se me sube la temperatura hasta la tercera raya, y ya no baja......es esto normal en estos coches???
¿Has revisado el nivel de aceite?

¿Y el nivel de agua como esta?
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

¿Cuando arrancas el vehículo de un día para otro, en esos 20 segundos sin presión se oye un traqueteo que para de sonar al subir la presión de aceite?
Si es así, probablemente tengas más de un taqué en mal estado y se te descargue por ahí toda la presión mientras está parado de un día para otro.
Cerrado