Pregunta infernal

Cerrado
ramonjjc

Pregunta infernal

Mensaje por ramonjjc »

Si, si habeis leido bien.
Resulta que ya empiezo a hacer mis pinitos con el 944 serie 2.
Pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no he encontrado la forma de evitar que en la cabina entre aire muy , pero que muy caliente.
En principio he soltado el tubito que va a una balbula que suponia permite la circulacion del agua caliente por la cabina , pero con los ventiladores apagados, por las rejillas interiores, me entra aire ardiente, y estos dias que estamos a 40 grados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy adelgazando a marchas forzadas jejeje.
Alguien me puede dar unA IDEA PARA BLOQUEAR ESTA ENTRADA DE AIRE.
Tambien os diré que el compresor del AA lo tengo todavia desconectado, pues tengo que llevar a cargar gas, ya que cambie un manguito.

Bueno colegas, mientras espero vuestras soluciones voy a seguir adelgazando.

salu2. :P
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, ¿acabaste con lo del techo?, ya me contaras para si no ha sido así, acabar con ello.
Y lo del calor tienes varias soluciones, la mejor sin duda es poner el grifo que da paso al liquido refrigerante al circuito de la calefacción nuevo, y a ser posible métalico, ya que los de plastico de origen se van rayando con el uso, y al final siempre tienen fugas, con lo que aunque lo tengas desconectado del aire por depresión y en la teoria tenia que cerrar hermeticamente, como te digo se va rayando el plastico, y hay fuga.
Para conseguir el de metal, en cualquier tienda de A/A, de tu ciudad lo tienen, es de Diavia, y si necesitases la referencia te la buscaria, ya que ahora no la tengo a mano.
Hay un tema sobre esto mismo, en el que he puesto unas fotos explicando un poco el tema a un forero de Motril (creo recordar que es J. Miguelez).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ramonjjc

hola

Mensaje por ramonjjc »

Hola artista.
Primero lo del techo solar lo tengo solucionado a medias.
desmonté el soporte de los 2 microrruptores y efectivamente por primera vez pude ( no se muy bien como ) lograr que con la llave en posición de radio, y creo que apretando un microinterruptor, y el interruptor de subida, el techo se liberó de las 2 palancas y lo pudimos sacar del todo.

:drinkers: :drinkers: :drinkers:

Luego monté el techo y los interruptores, pero así aunque se levanta y se cierra normalmente, yo creo que le falta que la palanca correspondiente presione el microinterruptor .que permite que se levante hasta liberarse de las palancas.
He probado todas las posiciones de la ranura del soporte de los interruptores pero soy incapaz de volverlo a liberar con los microint..... montados.
Lo importante es que ya se cierra y se levanta el techo, lo de poderlo sacar, ya lo probaré otro dia con mas calma.

Lo de la calefacción , el grifo es aquella valvula en forma de platillo volante con un juego de palancas que la hace cerrar y abrir o bien el grifo está en otro sitio?.

Salu2 y gracias por tu interes.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Ya he visto las fotos que colgaste sobre el tema, y el piston de tu estanteria. ;-)
Mañana lo miro.
Bona nit.
Cerrado