Superconce sorpresa Torrada Julio 06

Cerrado
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Jo... Cada vez que leo algo siento unos irrefrenables ganas de escribir!!!
Muy chulo y muy profesional tu reportaje Jaume...La verdad es que da gusto estar con vosotros . :drinkers:
Ha sido muy guay!! Ojalá se pudiera hacer cada año e ir aumentando la asistencia... porque es verdad eso que dicen: "Cuantos más seremos , más nos reiremos"
Gracias Gonzalo ( me he esforzado en escribirlo bien, jejej) por venir de tan lejos!!! Ya nos hemos enterado de lo que habiais planeado...eres guay.
Gracias a todos aquellos que vinieron. Gracias tb a ti Gloria por venir "solica" y participar...
Gracias tb a los que vinieron a comer y disfrutar del buen rollo. Gracias victor y jessica...por poneros"morenos" con nosotros..jejejej un besito a todos que ya no me enrollo más.
Un besito para mi marido que pasó un mal rato con lo de las llaves... y por muchas otras cosas...bueno ya te lo daré personalmente....
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ole!!!! :D

Lo pasariais de escandalo, seguro.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Primero de todo, agradecer a tony y monica la currada que se han metido. Porque aunque jessy y yo pudieramos colaborar algo quien realmente ha llebado el peso de la organizacion han sido ellos dos.

Tambien quiero tirar de las orejas a los que no se presentaron en el ultimo momento eh? es cierto que a todo el mundo le pueden surgir incidencias pero joo, despues de tanto trabajo que faltase un poquito de gente... la verdad esque duele.

bueno dicho eso vamos con las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

especificar que el señor jaume o porschista viajero, se llebo el premio a la foto mas fea por hacerle una foto a mi 944 sin la chapita de porsche delante y con el logotipo de 944 en vez de eso...

digamos que no es cosa mia, sino del NENG que lo tenia antes y como muchos han podido ver esta bastante destrozado. Espero algun dia tener suficientes € para dejarlo decente... hasta entonces damocles le llama el neeeeeeng

oye abre el neeeng, como corre tu neeeeng

jaja
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

se me olvidaba, si alguien quiere la foto a maxima resolucion q la pida. un saludo
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Vittorio

Mensaje por Vittorio »

Unos Porsches preciosos gente!
Y esos premios bien merecidos!

SaludosS!
Vitol

Mensaje por Vitol »

No puedo sino regocijarme al ver las fotos y el buen rollo reinante en la concentración.

Yo siento no haber podido ir pues me hacía mucha ilusión pero las causas con de fuerza mayor.

Un saludo.
Viva el turbo :D
porschistaviajero
Contactar:

Web del Ayuntamiento

Mensaje por porschistaviajero »

El Ayuntamiento de Castellar del Vallés ya se hecho eco de la prueba.

Este es el enlace:
http://www.castellarvalles.cat/noticia.php?id=9956

:!:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El ayuntamiento, el departamento que nos atendió y Fina Bonal se merecen todo y más, por cierto el año que viene repetiremos sitio de salida, aunque la ruta será diferente, pero sus prometo que seré aún más malo que este año ... por cierto Jaume, si crees que soy malo tenias que haber visto las ideas de Stucker, entonces hubieramos sido maliiiisimos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:El ayuntamiento, el departamento que nos atendió y Fina Bonal se merecen todo y más, por cierto el año que viene repetiremos sitio de salida, aunque la ruta será diferente, pero sus prometo que seré aún más malo que este año ... por cierto Jaume, si crees que soy malo tenias que haber visto las ideas de Stucker, entonces hubieramos sido maliiiisimos.
felicidades por la salida,qué envidia más mala!!!coches chulos,buena gente,buena organización..qué más podemos pedir!!!
la próxima no me la pierdo,un abrazo a todos y todas!!!!!
porschistaviajero
Contactar:

Pedir por pedir

Mensaje por porschistaviajero »

h escribió:
Damocles escribió:El ayuntamiento, el departamento que nos atendió y Fina Bonal se merecen todo y más, por cierto el año que viene repetiremos sitio de salida, aunque la ruta será diferente, pero sus prometo que seré aún más malo que este año ... por cierto Jaume, si crees que soy malo tenias que haber visto las ideas de Stucker, entonces hubieramos sido maliiiisimos.
felicidades por la salida,qué envidia más mala!!!coches chulos,buena gente,buena organización..qué más podemos pedir!!!
la próxima no me la pierdo,un abrazo a todos y todas!!!!!
Pues eso podemos pedir que no falle tanta gente. Teneis suerte de que Damocles i Cía son unos PORSCHISTAS de VERDAD porque otros ya se habrían rendido levantando la bandera blanca.

Damocles y Stucker,por favor no seais tan cbnes que me los estaís acjndo.
:P
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

yo creo que la gente lo encontro todo mu facil... si solo tardasteis 40 minutos mas que nosotros !!! :lol: :lol:

tendremos que ir pensando en cosas malas malas malas.

La verdad esque ya tengo ganas de repetir jajaja
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Aplauso a Damocles por la liada que ha montado, eres un mostruo!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Muy chulas las fotos, y una alegria ver tantas caras conocidas. ;)
vnr

Mensaje por vnr »

Yo devo decir por mi parte que lo siento, se que no contabais conmigo para toda la quedada, pero si para el final. el caso no podia ser mas tonto... estaba en gerona, y me havia dejado la direccion del restaurante en barcelona, al telefono de toni no contestaba nadie y no me veia adivinando que restaurante era en el que os encontrabais... la verdad es que me supo fatal, ya que lo tenia todo montado, a la costilla preparada. y esto despues de dejar muy pronto una comida familiar... en fin.. que lo siento chicos... espero que me podais perdonar y me podais esperar en la proxima...

un saludo a todos!

por cierto... vaya fotos... y que envidia de no haver podido estar ahi con vosotros.. aunque solo fuese para el postre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya teneis todo el reportaje completo en http://www.porschetaina.com en la parte de calendario, link cronica.

Espero que os guste, siento la tardanza, pero tiene miga, y acabé anoche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

fue una lastima
ya que no solo pude asistir pero fue un intervalo de tiempo muii corto i despues de todo el mogollon llege a eso de las 17:30 aprox ya que montse928 no se encontrava bien lo siento chicos pero la proxima espero que todo funcione a la perfeccion ;)
Cerrado