La bomba del agua dijo "hasta aqui he aguantado"

Cerrado
vnr

La bomba del agua dijo "hasta aqui he aguantado"

Mensaje por vnr »

Pues este mismo finde, ha empezado a soltar mas y mas agua... hasta que con 10 litos que llevaba de agua en el coche (ya se esperaba la averia) he podido llegar a casa y aparcar. Ahora me pondre en busca de una, no se donde ni como, y procedere a cambiarla, espero que sin muchos problemas.

llevaba unos dias sin escribir mucho, aunque os leo diariamente, pero el trabajo me lleva de culo, y lo ultimo que hago es quedarme aqui conectado, me voy al comedor con la familia y luego a dormir pronto... ya se sabe... con esto de los Aires Acondicionados... en estas fechas... de Pu*o culo.

saludos a todos!! ;)
conde

Mensaje por conde »

he preguntado en porsche marbella el precio de la bomba de agua,y me han comentado 180 e mas iva
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Mira en VW, quizas sea mas barata aun.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo te la puedo conseguir por 125 alemana nueva
con su junta
vnr

Mensaje por vnr »

BERTERO escribió:yo te la puedo conseguir por 125 alemana nueva
con su junta
te digo algo este finde...

aunque me parece una barbaridad ese precio, la de mi bmw no pasa de 70€ que es que se aprobechan o algo?

todos los recambios del 924, que a primera vista parece que hay muchos, son super caros!

saludos y merci Bertero ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no te preocupes
es mi trabajo
ademas sobre ese precio no tienes que pagar iva i sobre el precio no es cerrado yo creo que tocandole un poco los huevs a los proveedores podria conseguir lago mejor precio
aun asi si necesitas algo ya me avisaras con los del foro me rompo un poco la cabeza por que os lo mereceis
;)
vnr

Mensaje por vnr »

BERTERO escribió:no te preocupes
es mi trabajo
ademas sobre ese precio no tienes que pagar iva i sobre el precio no es cerrado yo creo que tocandole un poco los huevs a los proveedores podria conseguir lago mejor precio
aun asi si necesitas algo ya me avisaras con los del foro me rompo un poco la cabeza por que os lo mereceis
;)
creo que nos veremos mañana, ya hablaremos ;-)

que hariamos sin gente como tú...

saludos! Victor ;-)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como siempre me pega la bulla Bert, rompo una lanza en su favor y digo lo que el siempre me dice "son coches de una marca cara, es normal que los recambios sean caros" y tiene razón hay cosas que son pa matarlos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es que un 928 siempre tendra el mismo mantenimiento i precio de las piezas sea el 73 o el 2025 un poprsche es un porsche i los precios de las piezas an de estar a la altura de la marca i aunque compremos barato el mantenimiento seguira costando el de un porsche nuevo otra cosa es que nos busquemos la vida con precios mejores i mecanicos algo mas varatos
;)
Cerrado