Asi que por fin tendré la ocasión de conocer a algunos de los foreros asiduos y por supuesto a nuestro querido Juan Luis. (A la tuya tampoco tengo intención de faltar pero he andado un poco liado para hacer la inscripción lo haré lo más brevemente posible)

Pues eso como tardaron un poco en recogerme estuve con Pedro el chico que tiene allí David y es un chaval encantador. (En las fotos de las antiguas lecciones maestras de David se le veia en alguna). Estuve con él viendo las maquinitas que tenia alli. Estaba el 928 que pudisteis ver todos en las susodichas fotos, un 911 descapotable rojo de los antiguos y un 944 s2 negro que tenía de número de matricula 0944 (flipante verdad?). Ahora se ha unido mi 944. que lo he llevado para hacerle una pijadilla antes de cambiarle la correa de distribución, pero como David anda superliao con lo de la concentración he tenido que dejarlo e iré a recogerlo el finde de la misma. Una pena por que quería haberle limpiado bien las llantas que tienen bastante polvo de pastillas de freno agarrado y haberlo encerado un poquito para la gran ocasion, pero bueno la cosa ha salido asi y supongo que sabreis perdonarmelo.
Tambien estuve viendo la colección de maquetas que tiene(y a la gachí del calendario que se veia en las fotos).
Y como no, estaba alli tambien la joya de David (en dos palabras im-presionante) por cierto ese color rojo chillón que se ve en la foto del avatar no tiene nada que ver la realidad. Yo decia: joder que rojo más feo no? pero es un color más bien Granate, Berenjena, Burdeos como lo querais llamar. Y la verdad es que es precioso. Con el color de la carroceria (que tampoco es negro como parecia en las fotos) que es como un gris muy oscuro queda superelegante. En definitiva que Pedro me puso un caldero para las babas.
Bueno David un abrazo nos vemos el fin de semana que viene y si en vez de dos o diez azafatas son veinte pues igual tenemos alguna posibilidad más.

Saludetes para todos los foreros.