Hola, se puede??
Hola, se puede??
Hola a todos, poseo un 944 desde hace unos años, lo rescate de las manos de unos gitanos que lo tenian desecho y se lo compre por pocas perras, "suerte que los papeles los tenian en regla". En fin para que os hagais una idea al abrir el motor me encontre la junta de culata pegada con silicona, asi que tarde unos dos añitos en dejarlo como esta ahora, me gustaria poner una fotito en la cabecera de mis mensajes, como haceis vosotros pero no se hacerlo. Bueno, espero dar gerra por aqui, y como no, deseando que haya alguna quedada por Madrid o alrrededores.
HIP-HOP & 944
-
Pues si, la verdad es que tiene historia, el coche nacio en alemania en el año 83, hasta que en el año 88 lo trajeron a españa. No tengo ni idea de cuanta gente lo ha tenido, pero sospecho que paso por bastantes manos y los ultimos propietarios la verdad que lo tenian en un estado lamentable, imaginate lo que harian con el.
Bueno, mi historia es que desde que vi de peque este coche tuve claro que queria uno, pero por la falta de perras no podia adquirir uno en buen estado, asi que aprovechando que estudie mecanica y hacia mis pinitos, no dude en comprarlo cuando me entere que lo vendian baratero. Me ha costado muchas horas en el pueblo, pues practicamente le he tenido que meter mano a todo y lo tuve en el garaje unos dos años, pues solo iba los fines de semana. Pero lo disfrute arreglandolo, aunque aun me quedan detalles del interior. tengo fotos, pero no se la manera de ponerlas por aqui......saludos.
Bueno, mi historia es que desde que vi de peque este coche tuve claro que queria uno, pero por la falta de perras no podia adquirir uno en buen estado, asi que aprovechando que estudie mecanica y hacia mis pinitos, no dude en comprarlo cuando me entere que lo vendian baratero. Me ha costado muchas horas en el pueblo, pues practicamente le he tenido que meter mano a todo y lo tuve en el garaje unos dos años, pues solo iba los fines de semana. Pero lo disfrute arreglandolo, aunque aun me quedan detalles del interior. tengo fotos, pero no se la manera de ponerlas por aqui......saludos.
HIP-HOP & 944
enviamelas por mail y te las cuelgo ... tony@porschetaina.com
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Porschelito