ya tengo el 2.7 y mas cosas
ya tengo el 2.7 y mas cosas
bueno despues de un tiempo sin andar por aqui y haciendo unas gestiones ya vuelvo al campo de batalla.
Olvidandome del anterior propietario y mirando adelante, el domingo me llegó mi nuevo motor, un 2.7 con 80milkm, todo el cableado y la centralita. Tambien un puente trasero completo, con brazos bujes discos pinzas, caja de cambio, palieres, en resumen todo. La referencia del puente comienza por 951xxxxxx ¿podria ser este del turbo? que diferencias hay del puente del 944 a la de este...? Es que tambien se lo voy a poner. ya que me imagino estará mejor diseñado.
Este sabado empezaré a limpiar y desengrasar todo para que esté curioso a la hora de poner el motor... ¿algun truco para limpiarlo? por cierto tengo liquido verde del taller para darle ¿que tal va este?
Tambien me trajeron los asientos, los mismo que tengo montados en el coche, de color negro con la tela gris oscura con la palabra porsche, El unico asiento que voy a poner es el izqdo ya que es electrico, lo unico que esta algo sucio y queria saber como limpiarlo bien.. los del GSI les daba con la manguera una esponja y lavabajillas pero es que no eran electricos.. ¿algun truco para limpiarlo y no joder la electronica ni los mortorcillos?
Otra duda, el caudalimetro del 2.5 sirve para el 2.7?
Olvidandome del anterior propietario y mirando adelante, el domingo me llegó mi nuevo motor, un 2.7 con 80milkm, todo el cableado y la centralita. Tambien un puente trasero completo, con brazos bujes discos pinzas, caja de cambio, palieres, en resumen todo. La referencia del puente comienza por 951xxxxxx ¿podria ser este del turbo? que diferencias hay del puente del 944 a la de este...? Es que tambien se lo voy a poner. ya que me imagino estará mejor diseñado.
Este sabado empezaré a limpiar y desengrasar todo para que esté curioso a la hora de poner el motor... ¿algun truco para limpiarlo? por cierto tengo liquido verde del taller para darle ¿que tal va este?
Tambien me trajeron los asientos, los mismo que tengo montados en el coche, de color negro con la tela gris oscura con la palabra porsche, El unico asiento que voy a poner es el izqdo ya que es electrico, lo unico que esta algo sucio y queria saber como limpiarlo bien.. los del GSI les daba con la manguera una esponja y lavabajillas pero es que no eran electricos.. ¿algun truco para limpiarlo y no joder la electronica ni los mortorcillos?
Otra duda, el caudalimetro del 2.5 sirve para el 2.7?
Hombre blackbird, me alegro qe estes por aquí y que ya tengas todas las piezas para tu vehículo. Es una pena la clavada que te dieron con el 944, pero dice un refrán que no hay mal que por bien no venga....
De donde las ha sacado, que tal te ha salido de precio?
No soy un experto en mecánica, pero supongo que el caudalímetro del 2.7 será diferente al del tuyo, parece similar pero los parámetros serán diferentes, aunque eso lo puedes averiguar en pelicanparts. Las piezas que empiezan por 951 son las del turbo, que en muchos casos después se le han puesto a los atmósfericos, como por ejemplo los soportes del motor o la bomba del agua.
Nada, a ver si arreglas pronto el vehículo y puedes disfrutas de él, por eso mi pregunta es, para cuando piensas tenerlo dispuesto?
Un saludo
De donde las ha sacado, que tal te ha salido de precio?
No soy un experto en mecánica, pero supongo que el caudalímetro del 2.7 será diferente al del tuyo, parece similar pero los parámetros serán diferentes, aunque eso lo puedes averiguar en pelicanparts. Las piezas que empiezan por 951 son las del turbo, que en muchos casos después se le han puesto a los atmósfericos, como por ejemplo los soportes del motor o la bomba del agua.
Nada, a ver si arreglas pronto el vehículo y puedes disfrutas de él, por eso mi pregunta es, para cuando piensas tenerlo dispuesto?
Un saludo
- Method_Man
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- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Hombre Chavalote!! hacía un tiempecillo que no te teniamos por aqui. Parece que me has leido el pensamiento por que ayer me acordé de ti y pensaba haberte mandado un privado en breve.
Por lo que leo parece que toda va viento en popa, y que aparte de tu pericia, es solo cuestión de tiempo.
Haga el favor de tenernos al corriente. Un abrazo y al toro.
Por lo que leo parece que toda va viento en popa, y que aparte de tu pericia, es solo cuestión de tiempo.
Haga el favor de tenernos al corriente. Un abrazo y al toro.
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- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Vitol, el camarada Vollbrut ha estado aqui en Malaga una semana, hoy salia en avion, prontito, de vuelta a BCN. Asi que seguro que hoy / mañana escribe.
Blackbird, para limpiar los asientos prueba con agua y un poco de amoniaco. Saca la mierda que da gusto. Usa trapos humedecidos ligeramente con esa mezcla magica, y cuidado porque es bastante toxico.
Blackbird, para limpiar los asientos prueba con agua y un poco de amoniaco. Saca la mierda que da gusto. Usa trapos humedecidos ligeramente con esa mezcla magica, y cuidado porque es bastante toxico.
Hola, empezamos:
El motor lo localice en una web que se anunciaba autos Norkrys, el cual vendia un 944 2.7 con 80milkm completo siniestrado por 1500€ el cual era para venderlo pero en el camino para entregarlo a su comprador el vendedor lo siniestró ya que chocó contra su lado otro vehiculo a mas de 100km..imaginaros como quedó el coche.... lo unico que afectó al motor han sido los colectores de admisión partidos..
Llamé y me dijó que no, que era 2000€ pero que el motor y caja de cambios me lo dejaba en 1000€, le comenté que era para merterlo en un 2.5 y me dijo que tb me daba el cableado y la electronica...
Cuando fui a verlo un domingo me gustó el estado del motor, sucio de no haber sido abrido nunca, se veia que llevaba sus juntas originales no perdia nada y nada de silicona y chapuzas raras...total que quedamos en que me da el motor caja de cambios con tren trasero completo (referencia 951) bujes discos.... asiento trasero y de copiloto electrico y un embrague sachs completamente nuevo, el motor el compresor de a/c recien puesto (que por cierto lo vendo o lo cambio por algo pues el mio no lleva A/C) el cableado y la centralita y tambien un radiocd sony mp3 para mi padre a cambio de 900€ y mi querida yamaha XJ de 650..
Y al fin este domingo pasado me lo trae todo....menos el caudalimetro, el cual ya conseguiré...
De momento ya me he pegado el palizón de limpiar el motor, el cual a quedado para comer sopa encima de el jeje..
Este sabado tengo pensado en petrolear todo el vano motor e ir cambiado la distribucion al 2.7 para que se quede todo de una....
Lo que tb quisiera saber es el tema de las juntas del intercambiador aceite/agua pues quisiera ponerlas nuevas ¿sabeis referencias?
Respecto a limpiar los asientos a los del GSI tb le di con amoniaco pero no vaya ser que joda algo en estos....?
saludos y gracias a to2 por vuestro interes


El motor lo localice en una web que se anunciaba autos Norkrys, el cual vendia un 944 2.7 con 80milkm completo siniestrado por 1500€ el cual era para venderlo pero en el camino para entregarlo a su comprador el vendedor lo siniestró ya que chocó contra su lado otro vehiculo a mas de 100km..imaginaros como quedó el coche.... lo unico que afectó al motor han sido los colectores de admisión partidos..
Llamé y me dijó que no, que era 2000€ pero que el motor y caja de cambios me lo dejaba en 1000€, le comenté que era para merterlo en un 2.5 y me dijo que tb me daba el cableado y la electronica...
Cuando fui a verlo un domingo me gustó el estado del motor, sucio de no haber sido abrido nunca, se veia que llevaba sus juntas originales no perdia nada y nada de silicona y chapuzas raras...total que quedamos en que me da el motor caja de cambios con tren trasero completo (referencia 951) bujes discos.... asiento trasero y de copiloto electrico y un embrague sachs completamente nuevo, el motor el compresor de a/c recien puesto (que por cierto lo vendo o lo cambio por algo pues el mio no lleva A/C) el cableado y la centralita y tambien un radiocd sony mp3 para mi padre a cambio de 900€ y mi querida yamaha XJ de 650..
Y al fin este domingo pasado me lo trae todo....menos el caudalimetro, el cual ya conseguiré...
De momento ya me he pegado el palizón de limpiar el motor, el cual a quedado para comer sopa encima de el jeje..
Este sabado tengo pensado en petrolear todo el vano motor e ir cambiado la distribucion al 2.7 para que se quede todo de una....
Lo que tb quisiera saber es el tema de las juntas del intercambiador aceite/agua pues quisiera ponerlas nuevas ¿sabeis referencias?
Respecto a limpiar los asientos a los del GSI tb le di con amoniaco pero no vaya ser que joda algo en estos....?
saludos y gracias a to2 por vuestro interes


- Method_Man
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- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Pues si me lo enviases me harias un grandisimo favor... De momento creo que no me hace falta nada mas pero ya hos diré diciendo....
y veras como ya mismo ponemos en marcha el porschete..
por cierto sabeis las referencias de las juntas de intercambiador aceite agua?
Y quien quiera el compresor de A/C que me lo diga....el tio me dijo que estaba recien reparado lo unico que lleva tiempo con las tuberias quitadas y quizas le haya entrado mierdecilla pero se podria revisar...
y veras como ya mismo ponemos en marcha el porschete..
por cierto sabeis las referencias de las juntas de intercambiador aceite agua?
Y quien quiera el compresor de A/C que me lo diga....el tio me dijo que estaba recien reparado lo unico que lleva tiempo con las tuberias quitadas y quizas le haya entrado mierdecilla pero se podria revisar...
Referencias:
Junta de radiador de aceite: 944.107.147.03
Junta tórica: 999.707.043.40
Anillo de goma: 944.107.153.02
Arandela compensación: 944.107.219.00
Arandela: 944.107.154.00
En cuanto al aire acondicionado, por qué no se lo pones? El compresor es lo más caro y ya lo tienes. Lo demás casi todo puedes ponerlo usado e instalárselo a tu coche.
Junta de radiador de aceite: 944.107.147.03
Junta tórica: 999.707.043.40
Anillo de goma: 944.107.153.02
Arandela compensación: 944.107.219.00
Arandela: 944.107.154.00
En cuanto al aire acondicionado, por qué no se lo pones? El compresor es lo más caro y ya lo tienes. Lo demás casi todo puedes ponerlo usado e instalárselo a tu coche.
Respecto a las referencias que me has puesto de las juntas, tengo entendido que habian dos versiones, de distinto material. Las viejas hasta el 91 y las nuevas a partir del 91 no? Las que me has puesto son las nuevas no?? aunque seguramente las tengan sustituidas en porsche y tengas todas de la nueva version...
Efectivamente, son las que me aparecen en el catálogo PET al seleccionar "944" y "1989."
Cuando se la cambiaron a mi 944-83, también me dieron la junta mejorada, que es de metal, si no recuerdo mal.
Como es recambio oficial, seguramente dando la referencia de la junta al concesionario, sabrán darte las mejoradas.
He puesto las referencias de todo el material que parece relacionado con la junta del radiador de aceite, pero igual me he dejado alguna. El recambista del concesionario te dirá con mayor seguridad cuáles piezas son necesarias. Slds.
Esta es la junta mejorada de metal:

Cuando se la cambiaron a mi 944-83, también me dieron la junta mejorada, que es de metal, si no recuerdo mal.
Como es recambio oficial, seguramente dando la referencia de la junta al concesionario, sabrán darte las mejoradas.
He puesto las referencias de todo el material que parece relacionado con la junta del radiador de aceite, pero igual me he dejado alguna. El recambista del concesionario te dirá con mayor seguridad cuáles piezas son necesarias. Slds.
Esta es la junta mejorada de metal:
