PRESENTACION Y MUCHAS PREGUNTAS. AYUDA:993 ó 911???

Cerrado
jlc

PRESENTACION Y MUCHAS PREGUNTAS. AYUDA:993 ó 911???

Mensaje por jlc »

Saludos, me llamo José Luis y llevo mucho tiempo leyendo este foro, y por fin me decido a inscribirme.

Me encantan los Porsche, mucho, acabo de vender mi BMW 330 cabrio m y solo pienso en comprarme un porsche, pero tengo muchas dudas, muchas. Me gustaría q me ayudaseis, porque se que vosotros podréis responder a casi todas ellas.

Dudo entre un 993 o un 911, siempre cabrio, y si fuese 4 mejor que mejor. A cada modelo le saco pegas, el 993 me encanta, su caja con los dos faros redondos es la que verdaderamente me gusta. Los últimos carrera han vuelto a tener estos faros redondos pero desgraciadamente no puedo pagarme 100.000€. Tengo duda sobre su capota, creo q es eléctrica. Es así? Funciona bien?.
El 993 me encanta y además su precio es bastante más asequible a los 911, puedo comprarme uno desde 33.000€ a 40.000€, en varias paginas vi uno que venden en Cantabria, lo habéis visto, qué os parece?
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... ca=Porsche

Lo que me echa para atrás de el 993 es que es un coche del 90 y pico y su interior me parece bastante austero, me encantan los botoncitos, navegador y demás chuminadas que pueden tener los 911. También es, que es un coche ya con 10 años. Dan muchos problemas?, es muy caro mantenerlos? Perdonar que pregunte esto pero es que desconozco como puede ser.

El 911 cabrio, tiene la ventaja de que además tiene capota dura para anclarla. Su morro con esos faros no me gusta nada, el del 993 es precioso, es un coche con menos años y seguramente te de menos problemas, tiene navegador y demás chuminadas q me encantan, su trasera me parece espectacular…
Lo malo de este es que lógicamente su precio sube bastante en comparación al otro, los 40.000 50.000€. Es preferible un carrera 4 a un carrera 2?, te da más problemas. El tema de mantenimiento es también muy caro?, me recomendáis algún modelo especial?
Y traerlo de Alemania?

El que me compre tengo claro que será un coche de capricho que sacaré los fines de semana y en días especiales, cuando pueda disfrutar de el, no en los atascos monumentales que pasamos aquí en la capital.

Qué opináis?, como podéis leer tengo un monumental lío y cada día me levanto pensando una cosa distinta.. un día el 993, otro el 911, no se que hacer…

Me ayudáis?

Muchas gracias, tengo muchas ganas de poder tener el mío y poder escribir preguntando cosas acerca de el.

Gracias otra vez!!
jlc

Mensaje por jlc »

han cambiado el enlace al 993 , ahora es este:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... ca=Porsche

espero ansioso vuestras respuestas.
;-)

gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

JLC, piensa una cosa, un 993 es un valor seguro, es algo que cada vez tiene más adeptos y según los porschistas que "fuman puros" ;) es el ultimo 911 autentico, aunque claro es según gustos, por según que precios puedes conseguir un buen 986/987 en perfecto estado con todas las pijaditas, e indudablemente más divertidos de conducir, ya que son más nerviosos, el fallo es que solo son 2 plazas ... ya nos irás contando.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro...lo mejor ante la duda es que te compres los dos.. :D .

No.. hablando en sério, te comprendo perfectamente, es dificil la elección, ya que aunque el 993 es mejor , mas moderno y también mas bonito(según gustos), pero el 964 también es un gran coche y mas barato.

Seguro que los foreros que ya poseen estos modelos, te ayudan en la elección
Saludos.
POTI TEJERA

Mensaje por POTI TEJERA »

Bienvenido jlc, yo acabo de comprar hace 15 dias un 993 del 12/94 del cual estoy encantadisimo, ayer estuve en altozano y los precios de mantenimiento para cambio de aceite y filtros es mas barato que en la bmw (acabo de pasar rev. a un 330d touring y menudo palo), en cuanto a estetica para mi, junto con el 997 es el carrera mas bonito, y por problemas mecanicos si encuentras uno con el mantenimiento correcto, tienes 993 para hacerle muchos kms, y si lo quieres para disfrutar los findes y algun viaje (como yo) , no te lo pienses, compraaaaa!!
Espero haber aclarado alguna duda.
Salu2.
jlc

Mensaje por jlc »

Gracias Damocles, ese es mi problema, cada día me levanto pensando una cosa, lo que más miedo me da es que al no controlar nada, me puedan dar gato por liebre, porque la verdad, me gustan todos!!. Gracias!

Los dos?, :-), ya me gustaría Antonio. Mire fotos del 964 y es muy bonito, pero ya te digo, o un 993 o un carrera del 2001-3, eso es lo que no me deja dormir. Gracias!

Que bueno POTI!, estarás disfrutando como un niño, sierra madrid, ufff un día seguro que giro la cabeza cuando te vea.. Buscastes mucho? qué te hizo decidirte por el tuyo en concreto? el mantenimiento correcto verdad... y como puedo saber si exactamente el antiguo dueño a echo eso y no me esta engañando? el libro de revisiones? Gracias!

Habéis visto el del enlace que puse?
qué opinais? pocos kilometros pone verdad?

gracias!
jlc

Mensaje por jlc »

el enlace ya no vale..

si mirais es coche anunciado es un 993 cabrio carrera 4 negro, se vende en Cantabria, del 96.

me decis.

Gracias
POTI TEJERA

Mensaje por POTI TEJERA »

Hola jlc, yo estuve mirando mucho, incluso un sabado me subi a Vigo en el dia a ver uno en la porsche y cuando lo tenia casi cerrado, aparecio uno en segundamano a muy buen precio y con solo 57000km reales, con su libro correctamente sellado, incluso llame al concesionario de malaga donde fue comprado y mantenido para confirmar el tema del mantenimiento y era todo correcto, hable con el vendedor y le comente si tenia algun incoveniente en que algun profesional lo revisara, me dijo que no habia problema y lo llevamos a Baltasar (Algete) y despues de subirlo al elevador, probarlo y revisar posibles fallos, el veredicto fue positivo, en ese momento cerre la compra, lo que te puedo decir es que no te precipites con el tema, y para lo que necesites no dudes en preguntar.
Salu2.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Ese 993 cábrio negro del anuncio, aparentemente tiene buena pinta y si los kms son verdaderos... :rolleyes:
Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

:D Hola, bienvenido.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!

Mi consejo es que pruebes ambos modelos y seas tu mismo quien decida al final ya que para gustos pintaron los colores, y lo mas importante es que estés comodo en el coche y que las sensaciones que te transmita te gusten.

Nos leemos!
Cerrado