Hasta donde llega el turbo en un Tcup?

Cerrado
Chibukis

Hasta donde llega el turbo en un Tcup?

Mensaje por Chibukis »

Para los que teneis Tcup ¿hasta dónde os llega el turbo en primera, segunda y tervera marcha?

Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, ¿te refieres hasta que corte el encendido?, ó alguna otra cosa que no soy capaz de entender. Y si es asi, que dato pides la velocidad del velocimetro, ó la real, ó por el contrario serian ¿las revoluciones hasta las que sube, antes del corte motor?, en fin ya concretaras.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Me refiero a presión del turbo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

O.K. ahora sí, si lo tengo claro, por lo que cuando lo coja te pasare el dato, ya que nunca me he fijado, aunque se me ocurre que en el mejor de los casos, subira hasta que la válvula del bay-pass actue.
Pero lo dicho cuando lo pruebe te lo dire.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Pues haber si lo cojes pronto y se van despegando las telarañas, que el puente voy con el mono y si encima el proximo sábado conseguimos entrar en el Ascari...............

Igual es mejor que escondas las llaves..... :P
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo no se si mide bien pero, en cualquier marcha apurandola llega a 1,8 bares. Pero ya te digo que no se si va bien, porque mi coche en cualquier marcha si aprieto a fondo el acelerador, a los 4 o5 seg se pone a 1,8 bar.

Slds.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Gracias, Fede. Creo que así debe ser. Lo que no entiendo es porque el mío no llega más que hasta algo mas de 1 en primera y segunda marcha. Sigo investigando...

Por cierto, he visto que no vienes al Jarama...
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

Hola!!!!!!

Este modelo monta un turbo diferente al de 220 cv,el 250cv monta un turbo KKK modelo K26-70 de mayores dimensiones q el de 220cv con los álabes de la turbina modificados,la presion de soplado maxima es de 1,87 bar (limitada). En cambio el 220cv monta un turbo tambien KKK modelo K26 con la presion de soplado de 1,75 bares (limitada).

POR FAVOR LEER ESTO PORQUE ES Q SE ME PONEN LOS PELOS DE GALLINA!!!!!!!!!! Q MAQUINAAAAAAAAA......

http://usuarios.lycos.es/cporschecat/es ... 44tcup.htm

Aqui os explica todo, es lo mismo un Cup,q S,SE son lo mismo! etc..etc..

Saludos y espero q os guste!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
urabus

Mensaje por urabus »

vaya cosa mas bestia suplar a 1.8
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :drinkers:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

:-) :( Hola me he puesto a probar lo de los iconos" y parece que va a ser que no.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola de nuevo, pues bah, que han salido bien, otra cosa mas que he aprendido,(y con la de tiempo que llevan aquí, y yo ni caso).

Saludos. :P :P :P
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado