al lio

Cerrado
jampyn

al lio

Mensaje por jampyn »

Bueno, pues me toca hacerle varias cosillas al 9444, tengo que cambiarle el radiador, los discos de freno traseros, las correas de distribucion y contrarotantes, asi que me parece que los ahorrillos se me esfuman.......
No se donde conseguir el radiador y los discos, pues seguro que en la casa me fusilan, asi que admito sugerencias, no se si hay otra manera de conseguirlo. bueno, espero no tener que empeñar el casio, jejejeej....
Saluditos......
HIP-HOP & 944
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Según que, compralo en el desguace, o un recambista de segunda mano.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jampyn

Mensaje por jampyn »

Pues por Madrid no he visto nada en los desguaces y recambistas no conozco ninguno, el coche es del año 83.....Si teneis alguna forma de contacto con algun recambista os lo agradeceria......
HIP-HOP & 944
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jampyn no se si te sale a cuenta pero aqui en BCN hay un par de desguaces con bastante pieza ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

El radiador de un desguace? no se, pero me parece que es una loteria, yo pienso que lo deberias montar nuevo, por si te sirve de guia, el mio, de un 951 cup costo unos 360€ nuevo en una casa de radiadores, es de aluminio y plastico aunque lo suyo seria montar uno de cobre, pero no se si existe.
Saludos
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hola a todos. :P
Por cierto Damocles, nos podrías decir donde están los desguaces estos de que hablas de BCN. Te lo digo pq yo pronto empezaré a reparar el 944 del 83 que tiene un golpe en el frontal y me van a faltar algunos repuestos ( todavía tengo que hacer recuento) , pero igual me sale mas a cuenta comprar un 944 viejo e ir desmontandolo.
Ya me direis algo.

Salu2
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tamayo es el mejor ... siempre me avisan cuando entra un Porsche ... voy a tener que mirarme los 928 ...
Cerrado