Otro novecientoscuarentaicuatrista desde Almeria

rtidesign

Otro novecientoscuarentaicuatrista desde Almeria

Mensaje por rtidesign »

Hola a todos, me llamo Rafa, soy de Almeria, y hace 2 semanas complí mi sueño infantil, comprarme un 944 dorado con las llantas tipo dial, fui a por el a Oviedo, haciendo 2200 km en un dia y no me dio ni un solo problema, la verdad es que estoy contento con la compra, pero no se si por lo nervioso o cansado que estaba cuando lo vi ni siquiera miré el liquido refrigerante, el dueño me enseño el montón de facturas de las reparaciones que le había hecho y la verdad es que el coche tenía un aspecto impecable, sobretodo por dentro, pues bien, resulta que al llegar a casa una mañana miro la botella de expansión y me encuentro el liquido como de color de barro, me entró un pánico terrible, ya que me había empollado el apartado "como comprar uno" y "que mirar" de esta maravillosa página cientos de veces... total, que creo que el famoso retén del intercambiador de aceite se ha ido, y mi pregunta es la siguiente: es tan caro cambiarlo, alguno lo ha hecho? Por otro lado, el otro dia le cambié las pastillas en un taller Bosch (por lo menos la L-Jetronic se la sabrán de memoria), ya que no hay concesionario Porsche en Almería y además lo tengo al lado de casa, alguno lo lleva a algún taller e este tipo también?

Saludos a todos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues bienvenido, mira para que te hagas una idea, yo por si acaso le cambio la junta al mio y entre mano de obra y tal no creo que supere los 300 € pero bueno, en la casa piensa que también te ponen el agua de la casa que vale eian a weben y lo que te quieran cambiar ... en fín que nada tranquilo y lo dicho acomodate y aprende, tu pequeño ya pide tu atención.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

:D Bienvenido, seguro que alguno de los mas entendidos que hay por aqui te ayudara con tu problemilla.
Cuando puedas pon unas fotillos para ver tu maquina.
Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, que disfrutes de ese 944. :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, no creo que debas preocuparte mucho si el problema es esa junta. Pero también podría ser la junta de culata..... ;)
Viva el turbo :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro...si lo de tu 944 es la junta del intercambiador, no es una avería grave, pero tiene su complicación cambiarla, ya que está en un sitio bastante escondido.
Además hay que hacerle una limpieza profunda al circuito de refrigeración y sobre todo al de aceite ya que si ha pasado agua al aceite, podría producir futuras averias muy graves.
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, bienvenido, y ya te ha indicado Antonio perfectamente el como solucionar el tema del "chocolate" en el depósito de liquido refrigerante.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer Vitol que animos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Gracias por las respuestas, mañana lo llevaré al taller a ver lo que me dicen... Bueno, ahi van unas fotos del pequeño:

http://img72.imageshack.us/img72/1360/c ... qt1bj9.jpg

http://img58.imageshack.us/img58/1406/c ... tg1rq3.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/5064/dsc083461ur0.jpg

http://img58.imageshack.us/img58/9403/dsc083531sg1.jpg

http://img426.imageshack.us/img426/3339 ... 531mh2.jpg

Es del 85, casi como yo, jeje, tiene 147600 km, y anda muy, muy bien, an pesar de los achaques mencionados, a ver si con tiempo lo dejo perfecto, ya que el faldón delantero está un poco doblado y uno de los faros tiene un picotazo en la chapa, a poquita-poco...

Saludos.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido, bonito coche...espero que tu avería se limite a la junta del intercambiador. Suerte! ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sus fotos caballerete

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Bueno, esta mañana he ido al único taller que hay en Almería que entiende de estos coches, ya que en la Bosch no se atreven, y como bien dice Damocles (por cierto, aqui hay muchos foreros de pieldetoro) la reparación del retén vienen a ser unos 300 euros, el lunes lo llevaré para que le hagan eso y cuatro cositas mas para que lo dejen perfecto.

Saludos.
POTI TEJERA

Mensaje por POTI TEJERA »

Bienvenido y enhorabuena por esa compra, esta impecable
salu2.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Bienvenido al foro!. Precioso coche, suerte.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! El coche tiene muyyy buena pinta. :drinkers:

Lo de la junta que comentas no es muy complicado pero es recomendable que lo arregles ahora ya que si la cosa va a mas y entra agua en el circuito del aceite el estropicio entonces SI es gordo y cuesta una pasta.

Por cierto, la semana proxima, en principio, estaré un par de dias por Almeria. Si quieres podemos quedar y le damos un rule a esa monada, ok?
Cerrado