os quiero dar un saludo a todos...y a los nuevos la bienvenida en este subforo.
Llevo mucho tiempo en el chalé de la sierra porque, aunque a muchos a estas alturas les parezca mentira, he estado estirando el verano..y allí no tengo internet..
También os tengo que comunicar que debido a necesidades de pasta tengo que sacrificar mi 924.
Es algo que he estado pensando y es que he de cumplir mi sueño. La cuestión es que quiero correr rallys de regularidad, y con un golf mk1 gti que tengo las cuentas me saldrían mejor si vendiera el porsche y corriera con el golf.
El porsche me gusta mucho más que el golf pero con lo que sacaría con el golf...Con lo del porsche me permitiría afrontar los gastos de los rallys más holgadamente.
Aunque todo esto está seguro al 100%, de momento he puesto el porsche a la venta.
Un saludo a todos, que nunca dejaré de leeros (y escribiros) pase lo que pase y venda lo que venda..
Aunque siempre estuve con vosotros..
Re: Aunque siempre estuve con vosotros..
quiero decir que NO está seguro al 100%...santi escribió: Aunque todo esto está seguro al 100%, de momento he puesto el porsche a la venta.
Hola, como lo importante es el "espiritu" y de este parece que vas sobrao, siempre estaras con nosotros, y en tu nueva aventura sea con el coche que sea que te vaya muy bien y sigas disfrutando, (el Golf tambien es un coche resultón) asi que nos leemos cunado quieras.
saludos.
saludos.
jofracom arroba hotmail.com