hola, nuevo
hola, nuevo
Hola es la primera vez que entro como forero, aunque os leia a menudo.
hace poco compré un 928 gts. Estoy muy contento aunque con algunos problemillas, logico con los años. A ver si alguien domina el tema.
tengo problemas para arrancar en caliente, no en frio. en el taller me han dicho que los cables de las bujias estan mal y los han pedido para cambiar. creeis que sera eso?
otra cosa: ¿que tipo de aceite le poneis a estos bichos?
hace poco compré un 928 gts. Estoy muy contento aunque con algunos problemillas, logico con los años. A ver si alguien domina el tema.
tengo problemas para arrancar en caliente, no en frio. en el taller me han dicho que los cables de las bujias estan mal y los han pedido para cambiar. creeis que sera eso?
otra cosa: ¿que tipo de aceite le poneis a estos bichos?
Bienvenido, menuda gente tienes ahí abajo ... Julius, Vitol, Fede ... en fín que si te aburres solo con el Porsche es por que quieres ...
Pues eso, que felicidades por el coche, Bertero hace tiempo que va más liado que los hilos de la abuela, pero si pudiese leerte ya verias como te lo solucionaba, Canijo también junto a Jofracom te podrán contar algo sobre tu coche.
Pues eso, que felicidades por el coche, Bertero hace tiempo que va más liado que los hilos de la abuela, pero si pudiese leerte ya verias como te lo solucionaba, Canijo también junto a Jofracom te podrán contar algo sobre tu coche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
lo del aceite lo digo porque me pusieron sintetico 0-40 y se lo bebe (2 litros en mil y pico kilometros), cosa que me estraña porque ni tira humo ni se calienta, pero he leido en el foro que ese aceite es demasiado poco denso para este motor, mejor 15-50 o algo asi.
queria que me lo confirmarias antes de cambiarlo.
queria que me lo confirmarias antes de cambiarlo.
-