chollos en alemania ¿sera verdad?

conde

chollos en alemania ¿sera verdad?

Mensaje por conde »

el que seguro que alucina es el canijo.
http://www.classicautomotive.org/indice.htm

:lol: :lol:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Bufff
esos porsches están muy baratos... :shock:
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

estan abratos pero porque estan reventadisimos, al menos puedo apreciar eso en las fotos, sobre todo el de color oscuro creo que era el que vi ayer que estaba mas reventado. Y traerse un coche de ayi asin, temrina costando hasta mas caro que uno que este medio bien aqui en España. Solo hay que buscar. Yo creia antes que en Alemania se encontraban buenas gangas, pero en España tambien.
En el caso de lso boxster pasa eso, en Alemania me lso encuentro a 16 mil €, del 97 98, pero con 100 mil o mas kms. Y con el papeleo el traerlo y demas se van 3 mil €.
Y aqui en España, con tan solo hablarlo y buscar mucho se puede conseguir algunso del 99 por 19/20 mil € y del 98 por 18 mil y con menos kms.

Asi que no tiene porque ser una ganga. Hay que buscar bien.

Saludosss
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Donde esta el chollo??

Un 928 con 270.000Km otro ccon 205000Km un 944T con 305000Km. Madre mia. Ya sabemos que los porsches son robustos pero todo tiene un limite, y no hablo solo de motor, el resto del coche, bastidor, interior, transmision... etc tambien tiene esos Km. Por no hablar de que esos coches en los últimos años no han visto un garage ni en pintura.

Buena ocasion para el que quiera un donante.
AMR928
Contactar:

928

Mensaje por AMR928 »

928 S automático por 3300 euros, pero el estado es lamentable, joder podían al menos haberlo limpiado antes de sacarle la foto. chapuceros. saludos.
lo bien hecho perdura.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

vaia tela
Vitol

Mensaje por Vitol »

Por lo menos son sinceros con los kms ¿no? ;)
Viva el turbo :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Vitol escribió:Por lo menos son sinceros con los kms ¿no? ;)
No creo yo que vayan a tener mas de 600.000 kms... :shock:
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

nose nose
AMR928
Contactar:

kilómetros

Mensaje por AMR928 »

Vete a saber, igual tiene un millon de kilómetros, todo es posible. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

kilometraje

Mensaje por AMR928 »

¿cual es el máximo kilometraje del que teneis constancia en un porsche? es de sobra conocido que normalmente a los porsches se les suele hacer mas kilómetros que a los ferrari, sin embargo circula por ahí una leyenda acerca de un pollo en Italia que era viajante o algo así y que utilizaba para sus desplazamientos un ferrari 412 al que le había hecho 1.000.000 km, ¿sabeis de un porsche con más kilómetros? saludos.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo del ferrari leyenda, leyenda, vamos yo solo de oidas me han contado que es que tienes que estar encima todo el dia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo e visto un 928s del 81 con 723.000km i funcionava perfectamente ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

VAmos haver , yo se de un renault 9 que llevava una monja misionera , y tenia mas de 1.000.000 Km.( la chapa del suelo estava rota :lol: )
La pregunta es , si un renault 9 aguanta eso , ¿ no aguantara mas un porsche ya que tiene una estructura mas robusta ?
El problemas es haver quien es el guapo que le hace ese kilometraje si solo saca el porsche para buscar papos por la noche :lol:
Cerrado