MOTUL y MOBIL 1

AMR928
Contactar:

mecanico

Mensaje por AMR928 »

Porschete escribió:AMR, ya te dije que el mecánico es de puta madre, que te lo recomendaba con los ojos cerrados, pero otro cantar es el taller. Se pegan unos desmadres cojonudos ultimamente, y han bajado mucho la calidad de la atención al Cliente. :(

Pues si Juan Luis, el mecánico es un tio perita, los del taller parecen pelín golfillos, la verdad es que por los 638 euros que me han cobrado por hacer niveles, filtros y revisar frenos y correas podría haberlo llevado a la casa oficial y al menos me sellan el libro, en fin que a veces hay buenos mecánicos que tienen la desgracia de no tener taller propio y se ven obligados a trabajar para golfos como son los de AUTOMOTOR BIZNAGA S.L. saludos.
lo bien hecho perdura.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No seas tonto, reclama, eso si de buenas maneras :D :D , explicales que se haban equivocado al hacer la factura y en vez de poner 1 unidad o bote de ATF han puesto 10.

Ves de buenas maneras y seguro que te devuelven algo de dinero. A nadie le interesa tener un cliente nuevo descontento :x

Lo del cambio de aceite es un chollo increible para los talleres, lo compran por latas de 100 L. y luego te lo venden a 12€ el litro cuando al por menor el mobil 1 5-50W vale 6€ litro. Y si encima te facturan 12!!! Te deben de haber llenado hasta el deposito del limpiaparabrisas. :rolleyes: :rolleyes:
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Un buen mecánico es aquel que trabaja bien y cobra lo que debe, un estafador, "NO ES UN BUEN MECANICO" aunque sea de p..a madre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

AMR, perdón por mi respuesta, te ha confundido. Es que las prisas.... :rolleyes:
Viva el turbo :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ai mucho ladron de guante blanco suelto
yo no soi partidario de bidones ni las cantidades a lo bruto aunque salgan algo mas varato
prefiero una lata de mobil que se lo que le pongo i sobre el precio pues cada uno creo que ya save donde no ir ;)
AMR928
Contactar:

gracias

Mensaje por AMR928 »

Gracias a todos por vuestros consejos, creo que iré a reclamar porque está claro que lo del líquido de la dirección puede ser un error y espero que me devuelvan algo de lo pagado de más, yo también soy de la opinión de que nunca es bueno engañar a un cliente porque este irá contandolo por ahí y eso no es bueno para el negocio. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

rectificación

Mensaje por AMR928 »

He ido al taller a reclamar y dicen que los 10 botellines de litro del motul son: 9 para la caja de cambios y 1 para la dirección asistida, al parecer el mismo líquido vale para caja cambios y dirección, el caso es que podían haber usado una o dos garrafas grandes, no he quedado muy convencido pero al menos explica en parte la cantidad de litros usados. saludos.
lo bien hecho perdura.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el forero kasbak, se acaba de dar una vuelta por mi domicilio y un un plis plas, me ha puesto en marcha el scanner, y como ya funciona te pongo una copia de la página 107, del libro de mantenimiento en la que van datos sobre los que preguntabas, asi lo puedes utilizar para el mécanico.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

tienes el libro del 928 en castellano? :shock: :shock:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Bertero, si lo tengo pero es fotocopiado, aunque claro esto da igual a la hora de recopilar información.
Si interesa lo puedo scanear y ponerlo aqui, en un apartado especifico para que el que lo necesite lo copie tambien.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no estaria mal
;)
te lo agradeceria mucho ya que mi ingles es mu malo
i el manual lo tengo en ingles el libro del 928 el que tedan cuando lo compras ese si lo tengo i en castellano
;)
spirit 2

Re: aceite

Mensaje por spirit 2 »

AMR928 escribió:Por cierto, aceite me han facturado 12 litros (aunque sobró media garrafa de 4 l) lo que me hace sospechar que ahí también se han colado, vaya tela. saludos.
...buff a mi en la porsche de coruña me cobraron 11 litros de aceite en un 944 turbo cuando caben 7...y encima el JEFE de taller me decia q era por los conductos,filtros y todo eso por donde pasa el aceite...vale q chupe aceite pero.......jajaja
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

AMR928 escribió:Por cierto, aceite me han facturado 12 litros (aunque sobró media garrafa de 4 l) lo que me hace sospechar que ahí también se han colado, vaya tela. saludos.
...buff a mi en la porsche de coruña me cobraron 11 litros de aceite en un 944 turbo cuando caben 7...y encima el JEFE de taller me decia q era por los conductos,filtros y todo eso por donde pasa el aceite...vale q chupe aceite pero.......jajaja
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

spirit 2 escribió:
!!Cuanto ladrón hay por el mundo!!... :smt021
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo les lio la de dios
;)
Cerrado