Cago en la leche, se ha ido todo dios a jugar al golf y no te han sacado...:[blah]

Al salir al jardín para sacar al perro me doy cuenta del increible clima que se prepara para hoy, ¡Parece verano!
¿Y que hacer un sabado sólo con un día cojonudo? ¡Sacar el juguete!
En menos de lo que canta un rayo y en la ducha ya he planeado mentalmente la ruta: Visita a la bodega de Marques del Riscal, el hotel diseñado por el arquitecto Frank Gehry. (Bien , bien... cojo el coche y me doy un homenaje en el restaurante de allí).
Abro la puerta del garaje y... Me cago en PIIIIIIII... TENGO EL HARD TOP PUESTO Y ESTOY SOLO! :[blah]. Necesitaba otros brazos fuertes para que me ayudasen pero mis amigos seguramente salieron ayer... Da igual...tono...tono... -JODER SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA DEL SABADO QUE PIIIIII QUIERES:[blah] .- Tío necesito que vengas a casa a ayudarme a quitar el techo del coche que voy a salir de ruta- AHORA? Voy para allá, pero PIIII PIIIII PIIIIIIIII.
Ya preparado la ruta hasta el hotel de Gehry es corta pero todo puertos de montaña y muy revirada.
Saliendo de Vitoria por Berrosteguieta nos encontramos con el primer puerto, el de Zaldiaran, el primer tramo de muchas curvas y muy buen piso invita a poner el modo sport del coche... solo hay que tener un poco de cautela porque muchos ciclistas van allí por la mañana.
Despues la bajada es con un asfalto en un poco de mal estado y el modo sport resulta muy incomodo. Por aqui se entra a la zona de Treviño. Ya sabeis que Treviño es como la aldea de Asterix, un trozo de tierra en madio de Alava que pertenece a Burgos... no es por menospreciar a la Junta de Castilla y León pero la calidad del asfalto es peor por las zonas que se recorre Treviño, lo tienen dejado de la mano de Dios.
Saliendo de Treviño volvemos a Tierras alavesas y nos encontramos con uno de los puertos mas divertidos para un Porsche, el pico de Herrera, con un excelente asfalto que invita a reactivar el modo sport. Además cuenta con varias horquillas que se pasan en primera marcha (si, si, de esas que nos gustan tanto :[JuaJua] ).
Una vez arriba la vista es fantastica, se ve toda la rioja alavesa aunque una pequeña bruma desmerece las fotos.

Aquí el verdadero protagonista.

Nada mas bajar el puerto de Herrera llego raudo y veloz (con divertidisimos adelantamientos y no tan divertida la cara de la gente de los otros coches) a Elciego, donde se ha edificado el famoso hotel. La ruta ha sido corta de un os 60 km pero muy intensa.
-¿Oiga para llegar al hotel?- Gire la cabeza-
Diossss, alli esta se ve desde muy lejos y destellea con un montón de colores ya que el buén día que hace realza el titanio de colores de la cubierta.

Ingenuo de mi... rediez! el pueblo está a tope:[blah] , imposible comer en el hotel sin reserva, y encima tengo que aparcar donde Cristo perdió la sotana.
En fín saco un par de fotos mas para la posteridad y sin disgusto (mas bien ansioso) me dirijo a por el coche para volver por la misma ruta e ir al pantano de Vitoria a buscar un sitio para comer.

La zona de la rioja alavesa tiene un paisaje espectacular! Los viñedos ya están perdiendo su color verde.Mas fotos!

Y como no, como es un vanidoso, mas fotos para el prota de la película. :[applause]

La vuelta es todavía mas rápida ya que el hambre empieza a apretar... por fín llegando al pantano. Esta carretera tiene rectas muy largas y esta demasiado bacheada además de llena de las molestas boñigas de vaca en todas las curvas que pueden hacer resbalar el coche.

-Buenos dias, poddría decirme algun buen sitio para comer por aquí- Si, si, vaya a Marieta, tienen unos huevos con chorizo cojonudos...- (HUEVOS CON CHORIZO!) :[question]
Al llegar al pequeño pueblo de Marieta se ve una pequeña tasca..-Joder esta petada!-
Al final el tío tenía razón, los huevos con chorizo estaban cojonudos y entraron pero que muy bien.
SALUDOS DE ASDEPICAS! :[JuaJua]