Loteria navidad
Vigilad si estais que con el tema de la caida del foro seguro que me falta alguien.
Lista de la loteria
Primer lote
---------------------------
Antonio EB
Canijo928
tigerpj
TADEO
jofracom
Porschelito
PedroPors
Segundo lote
cidre
tony
turbokkkup
Venga que nos vamos
Lista de la loteria
Primer lote
Antonio EB
Canijo928
tigerpj
TADEO
jofracom
Porschelito
PedroPors
Segundo lote
cidre
tony
turbokkkup
Venga que nos vamos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bueno majos ... tuve un problemilla con mi proveedor, que al final he conseguido arreglar, en fín que hombre precavido vale por dos, y al final he conseguido los numeros de nuevo, por cierto el listo que me ha jodio los billetes espero que se le atraganten ... sobretodo los del 00911 que me ha costado huevo y medio conseguirlos ...
Bueno, lo dicho, que tenemos un tope de 10 lotes, así que cuidadin que este temilla de la lotria lo tengo en los dos foros y en realidad solo quedan tres lotes
este año es que arraso con todo ...
El numero de cuenta para realizar el ingreso es ...
2081/0536/56/0000005008
Importantisimo que en el asunto pongais vuestro NICK y Loteria navidad, que si no, no sabre de quien y para que es ... pues venga suerte y no os preocupeis que me han dicho en stuttgart que nos fabrican una serie especial Carrera GT para nosotros.
Bueno, lo dicho, que tenemos un tope de 10 lotes, así que cuidadin que este temilla de la lotria lo tengo en los dos foros y en realidad solo quedan tres lotes

El numero de cuenta para realizar el ingreso es ...
2081/0536/56/0000005008
Importantisimo que en el asunto pongais vuestro NICK y Loteria navidad, que si no, no sabre de quien y para que es ... pues venga suerte y no os preocupeis que me han dicho en stuttgart que nos fabrican una serie especial Carrera GT para nosotros.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
21 Euros (20 por los numeros y 1 eurillo para gastos de envio y de ir a buscarlos los de por aquí)tigerpj escribió:Damocles, que cantidad de dinero tenemos que ingresar cada uno para que todos podamos jugar y nadie se quede sin ella?
Que numeros jugamos y cuanto de cada número?
Graciassssssssss.
de momento nadie se queda sin ... en un caso muy malo me quedaria a medias de una serie de sobra y me intentaria quedar yo con los numeros que faltasen ...
Los numeros están en el primer post de este hilo.
De nadassss
Tony, si estoy a tiempo, me gustaría apuntarme. tu dirás...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?