Alonso pasado por un Porsche en Nurburning
Alonso pasado por un Porsche en Nurburning
Es normal, el lleva un megane pero fijaos lo que dice ... en el reportaje original al final no lo pusieron.
Minuto 1:16
http://www.youtube.com/watch?v=D2_MrkXI1mQ
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hombre Vitol, ni tanto, ni tan calvo (Esto por el de T5) ... el Megane de alonso, se parece al de mi mujer como un huevo a una botella ... vamos, solo como suena ya te da una idea de lo que se cuece ahí dentro.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Porschelito
Todo lo que queráis, pero su aspecto externo e interno (salpicadero, clima, etc.) es igualito que un Megane II normalito.
Y eso que es un coche feo para mi gusto pero con unas muy buenas cualidades para coche a usar diariamente. He conducido varios de alquiler y con varios motores (dci 120, dci100, 1.6 gasolina) y tiene buena estabilidad.
Ahora, fiabilidad.....tengo dos compañeros con Megane II y los van a cambiar, la dichosa electrónica.
Y eso que es un coche feo para mi gusto pero con unas muy buenas cualidades para coche a usar diariamente. He conducido varios de alquiler y con varios motores (dci 120, dci100, 1.6 gasolina) y tiene buena estabilidad.
Ahora, fiabilidad.....tengo dos compañeros con Megane II y los van a cambiar, la dichosa electrónica.

Viva el turbo 

Re: Alonso pasado por un Porsche en Nurburning
yo creo q ese megane aparte de ser el sport q es una pedazo de maquina algún retoque le habrán hecho los mecanicos de alonso...solo por ser el de él...hubiera estado bien q alonso se picase y fuera a por el porsche...la audiencia habría subido seguro.je,jeDamocles escribió:Es normal, el lleva un megane pero fijaos lo que dice ... en el reportaje original al final no lo pusieron.
yo, cuando tube todo el mes de septiembre el porsche en el taller , mi padre que trabaja em la renault , me dejo algun que otro coche de sustitucion. Lleve un megan de estos nuevos (el modelo con los faros nuevos ) y llevaba un motor 1.5DCI . Yo no se cuantos caballos tendria eso , pero tiraba mas que la madre que lo pario ,creo que 105cv. Y lo de control de estabilidad ya era la polla , no me dejaba hacer ni un puto derrapeVitol escribió:Todo lo que queráis, pero su aspecto externo e interno (salpicadero, clima, etc.) es igualito que un Megane II normalito.

La verdad que haveces he pensado vender el coche y comprarme un megane de los nuevos , y si me he quedado con el 944 (aparte de que para diario no necesito coche) es mucho mas divertido para conducir.
Y por que te arrepentirias enormemente ...
La verdad es que el megane va muy bien cuando miro el consumo y veo medios de 4,2 pero ... para hacer curvas es un barco ... mi mujer cuando vamos a ver a la familia por la de curvas y vamos en Megane me dice que para esos viajes mejor el Porsche.

La verdad es que el megane va muy bien cuando miro el consumo y veo medios de 4,2 pero ... para hacer curvas es un barco ... mi mujer cuando vamos a ver a la familia por la de curvas y vamos en Megane me dice que para esos viajes mejor el Porsche.