sabado montes de malaga

Cerrado
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Vaya vaya, que buenos mendas y coches os juntasteis :D :D Solo faltaba yo, pero con el que iba, tenia que trabajar. En fin.... Nos hemos quitado el gusanillo Yendo a gibraltar y pasando ayi el dia :D :D y he visto un boxster y un Carrera Ummmmm Del boxster tengo dos fotitos ya las colgaré.

Gracias por las fotos, muy buenos coches, y en estupendas condiciones, da alegria verlo en fotos, no me quiero ni imaginar en Persona. Enhorabuena

Saludosss
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Claro, algunas mariconas se fueron echando leches despues de comer mientras que los demás nos fuimos a tomar café, al Ascari y a charlar un buen rato mas. ;)
conde

Mensaje por conde »

tengo dos pequeñas muestras que de maricona nada,te recuerdo que lo tuyo esta por ver,jeje
AMR928
Contactar:

sabado 4

Mensaje por AMR928 »

Vamos a ver si la lluvia respeta la quedada de primer sabado de mes, estoy deseando acudir con el 928 después de la revisión y el lavado al que le he sometido, lo tengo en el garaje con la funda a medida que le he comprado y por tanto se mantiene limpio de polvo a la espera de salir y lucir sus encantos. Lo dicho, si no llueve nos vemos el sabado en los montes. saludos.
lo bien hecho perdura.
urabus

Mensaje por urabus »

PUES ALLI ESTARE...
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Contad conmigo ya que el sabado tiro para Malaga y podria llegarme. ¿vais gente de Sevilla? Para unirnos con nuestro coche a ellos para saber el lugar exacto y como lo haceis otras veces. ¿Quien lleva esto para mandarle privados o llamarle si necesito mas info?
Saludosss y gracias anticipadas
urabus

Mensaje por urabus »

BUENO PUES ME ES IMPOSIBLE ASISTIR VOY A LA OFICINA QUE HAY QUE CERRAR EL AÑO... :( :( :( :|
conde

Mensaje por conde »

te pongo mi telefono si tienes problemas me llamas 660424153
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Okis perfecto, gracias Conde, te apunto y ahora me leeré todas las pagians para saber el sitio. Imagino que será sobre la misma hora.
Me viene perfecta esta reunión ya que voy a disfrutar de coches por una parte y por otra como el que mas.

Asias, Saludoss!
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

djtopgun escribió:Okis perfecto, gracias Conde, te apunto y ahora me leeré todas las pagians para saber el sitio. Imagino que será sobre la misma hora.
Me viene perfecta esta reunión ya que voy a disfrutar de coches por una parte y por otra como el que mas.
Ya esta confirmada m iasistencia aunque al final sin mercedes, con un coche normalito no clasico :(

Gracias Conde ya me pondré en contacto para lo que sea, Saludoss!
urabus

Mensaje por urabus »

yo termino a las 4 o 5 el sabado si vais a hacer algo depues ponerlo... y eso..
AMR928
Contactar:

Quedada

Mensaje por AMR928 »

Mensaje para el señor Conde, ¿donde quedamos? ¿donde la última vez?, ¿en la gasolinera Galp?, ¿directamente en los montes? ya me contarás. saludos y hasta el sábado.
lo bien hecho perdura.
conde

Mensaje por conde »

Antonio esta vez nos vemos arriba en los montes,yo voy en moto (creo porque el cielo esta mas negro que los coj de un grillo)
urabus,normalmente este tipo de reuniones que se hacen el primer sabado de cada mes,suelen ser por la mañana,hasta la 1,30 mas o menos al final te pongo un elace y puedes ver algo mas.
djtopgun,si no me llevo el porsche solo veras el de amr928 porque el cagarrion del porschete no se si ira ysu colega porschelito ????,y ten en cuenta que si llueve es cuando los mariconcillos no salen!!!!
que lo sepas por el paseo que te vas a dar.
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=70716
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Okis de acuerdo Conde, ya si no llueve pues sabre al menos se puede ir y si n ovan muchos porsches pues da igual asi veo otros y tambien te conozco a ti a amr y a urabus :D

Y si llueve pues tirare de tiron para Malaga para el Salón del automovil.
Por si acaso, si veis a uno con una perilla muy rara ese soy yo. Ya que de vosotros solo sabria reconocer a porschete, damocles y pocos mas que no van jeje.

Saludos y gracias por la info
urabus

Mensaje por urabus »

conde escribió:Antonio esta vez nos vemos arriba en los montes,yo voy en moto (creo porque el cielo esta mas negro que los coj de un grillo)
urabus,normalmente este tipo de reuniones que se hacen el primer sabado de cada mes,suelen ser por la mañana,hasta la 1,30 mas o menos al final te pongo un elace y puedes ver algo mas.
djtopgun,si no me llevo el porsche solo veras el de amr928 porque el cagarrion del porschete no se si ira ysu colega porschelito ????,y ten en cuenta que si llueve es cuando los mariconcillos no salen!!!!
que lo sepas por el paseo que te vas a dar.
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=70716
ya, ya conde yo lo decia por que como vienen de fuera de malaga pues ...puede que comierais juntos no se... yo he estado casi todos esos sabados en los montes... aunque puede que no me reconocieras... o no sepas quien soy...
Cerrado