senna

Cerrado
urabus

senna

Mensaje por urabus »

bueno pongo este video para compatirlo con ustedes por que es realmente increible... y atentos a los ''rustico'' del vehiculo y de la manera que va...

http://video.google.com/videoplay?docid ... rton+senna
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Inhumano
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me encanta, no lo habia visto a vista de piloto, me conozco todas las curvas de memoria y jamás he estado ahi, pero NFS Porsche unleashed me marcó una epoca ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
AMR928
Contactar:

guau

Mensaje por AMR928 »

Hay que ser un superman para aguantar ese ritmo durante tantas vueltas y con la pista llena de coches, ya a pista vacía parece increible no tocar los guardarailes o equivocarse al trazar, no se como es posible hacerlo y más en aquella época en que además tenían que soltar las manos del volante para cambiar de marcha. un video increible. saludos.
lo bien hecho perdura.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Sin duda el mejor, ademas deportivo en la pista y carismatico fuera de esta.

EL MAS GRANDE: :prayer:

http://youtube.com/watch?v=7a3104u1vOw& ... ed&search=
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

He visto muchas carreras en vivo de Senna desde que empezó y hasta el accidente y para mi ha sido el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Saludos.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Todavia recuerdo aquella carrera en el circuito de Estoril en 1985 corriendo Ayrton Senna con Lotus-Renault , estaba diluviando y ganó la carrera con gran diferencia..-yo me púse empapado, pero mereció la pena.

Se decia que el Padre de Ayrton Senna lo ponia a dar vueltas en un circuito con un Kart mientras llovía...de ahí que era invencible bajo la lluvia.

Lo vi correr varias veces mas en Estoril, en Jerez, y en Francia, en los circuitos de Le Castellet (Marsella) y en Magny Cours ( Cerca de Paris).

Era impresionante verlo correr...que lastima aquel 1 de Mayo de 1994 en el que perdio la vida en el circuito de Imola pilotando un Williams.

Corrió con Toleman, Lotus, Mclaren y Williams.

Ganó 41 carreras, tres campeonatos del mundo, 1988, 1990 y 1991.y consiguió 65 pole positions....sin duda el mejor... :rolleyes:
Saludos.
urabus

Mensaje por urabus »

el era el unico que ganaba carreras lloviendo con neumaticos de seco
Cerrado