Consolandome.

Federico Villaescusa

Consolandome.

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bueno como sabeis me decise del 944tcup ahora solo me queda el 944s. La verdad es que son maquinas increibles, pero que en el dia a dia para poco te sirven. Yo hasta ahora utilizaba el R9 de mi padre (gracias a Dios tiene otro coche) para moverme, pero como lo dejo en la calle y me lo estan putean....

Pues eso que necesitaba un coche para el dia a dia, algo que se pueda dejar en la calle y si puede ser algo robusto y con algo de historia, pues mejor. Me he comprado esto, en parte para consolarme de la perdida del Tcup:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[

img][/img]

Es un G60 del 90 160 CV. 1080Kg. 185/55/15". Un tiro. No frena como el 944s pero entre el peso y el ancho de ruedas si que anda mas. Y ademas blanco como a mi me gusta. El coche tiene mierda pa parar un tren, pero de lo que importa: Motor, suspensiones, chapa, ruedas etc, parece impecable.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Tú si que sabes, vaya carro te acabas de comprar, ese es más ratonero que el 944.
Que lo disfrutes.
TADEO

Mensaje por TADEO »

JOder , se se ve bien el golf , y encima 160 cv , con lo poco que pesa , ya volara.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El G60 es un monstruo ... junto con el sirocco los VW que más me gustan.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Damocles escribió:El G60 es un monstruo ... junto con el sirocco los VW que más me gustan.
Yo soy mas del corrado (G60 o si puede ser el v6) ;)
951 M44/50
Vitol

Mensaje por Vitol »

Muy buena elección, sí señor. Un gran coche, un diseño atemporal (el serie II para mi es el auténtico mito Golf), un chasis que dicen es de lo mejorcito y un motor potente. Y además una versión especial, con personalidad y de los que quedan pocos bien cuidados.

....y ¡¡no está tuneado !!!! ¿quién no quiso de joven un Golf II GTI?

Ya además todo queda en casa, las manetas de las puertas y el plafón de la luz interior es idéntido al de nuestros queridos 944

:drinkers:
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Vitol, yo iba detras de un Polo para utilizarlo a diario (El 525 aquel estaba demasiado nuevo para dejarlo en la calle, ademas tenia muchos Km. De todas formas no lo compre porque el vendedor me puso pegas, para que nos vamos a engañar.).

Curioseando en 2ª mano encontre esto, me sorprendio que estuviera de serie, puesto que todos estan truñeados. Tambien mire Audi Coupe que ademas de bonitos tienen motores muuuuy fiables, sobre todo los 5L.

A mi el II siempre me ha parecido el GTI por excelencia. Espero que me lo respeten los cacos porque va a dormir al raso

Estuve a punto de llamarte, pues lo pille en Valencia, pero tenia prisa por volver, habia quedado. El chaval que me lo ha vendido esta restaurando un Nisan 300 ZX. ¡¡¡¡¡Madre mia como suena ese coche, no he visto nada parecido, parece un reactor!!!!

Imagen

Si alguien tiene alguna radio con RDS, acepto donaciones, porque esta es de rula.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eyyy, fede, creo que tengo una con MP3 por ahí guardada, si la encuentro te la envio ... es de color plata, pero vamos que tampoco creo que quieras una linea depurada no? :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Muchas gracias Damocles ;) . Ufff tu no sabes lo pijotero y manioso que soy yo.
Tu que tienes contactos si me encuentras alguna tipo retro (de algun amigo, 2ª mano o desguace) aunque no tenga MP3, si las lucecitas son del mismo color que las lucecitas del salpicadero, osea igual que las de nuestro 944, me harias un favor. Me la mandas contrarreembolso o previo transferencia.

Como tengo que ir al desguace a dar de baja el R9, aprovechare para hechar un vistazo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Podria conseguirte el original, pero el tio está bastante en su precio, y casi te sale más a cuenta aque de becker de 399 que veiamos por ahí.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Fede, yo voy a cambiar la del Tcup. Si la quieres es tuya ;)
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Vaya carro!!Y se ve muy bien, con su tapicería original, blanquito..muy bonito si señor!! :smt023

Aquí mi golfillo más modesto pero con un sonidito muy cachondo...

Imagen
julius

Mensaje por julius »

Buen coche Fede. Notarás mucho diferencia de potencia en función de la temperatura ambiente, si no tiene aire acondicionado la cosa mejora por la posición del intercooler. Una lapa.

Saludos
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Julio...como va la busqueda de ese nuevo Porsche?.
Saludos.
carrero

Mensaje por carrero »

Que lo disfrutes, es un gran coche!,y divertido! el caja II siempre estara en mente de todos en cuanto haya que recordar un coche GTI.

El bloque es muy fiable, no tanto el compresor, ten cuidado con el!
Y DISFRUTALO!!
Cerrado