Quien es quien?
cambio y embrague...detras....propulsión trasera....deposito de 70 lts encima del puente trasero...bateria en el maletero...con la rueda de repuesto.....y delante un V6 que suena y empuja,,,,,,,,,muy bien....GTV6.
el 924......50/50......motor delante....propulsión trasera........muy bien.
el 924......50/50......motor delante....propulsión trasera........muy bien.

Saludos/924R.
Sin desmerecer en absoluto al 924, el Alfa juega en otra liga, comparable al 944
. Aprovecho para decir que en coches clásicos estoy empatado a marcas tras la última adquisición, un Alfa Romeo 75 Le Mans 1.8. Así que dos Porsches, 944 y 911 (959 réplica) y dos Alfas, GTV6 y 75 Le Mans. Sé que a alguno no le va a gustar, que es basurilla italiana y tal, pero como coche de mis sueños que es, voy a poner todo mi esfuerzo e ilusión y me lo voy a proponer como meta,
un Ferrari Testarrossa
.
Deseo que no se haga esperar demasiado.

Deseo que no se haga esperar demasiado.

Che lo de basurilla italiana es mio, sorry, pero jarl lo mismo que otras cosas no, es que los ferraris ... bueno, que mientras te guste a ti ya tienes bastante, que seria muy falso si te dijera que ahora si por que lo tienes tu ... a mi me gustan los transam y los delorean y seguro que a mas de uno no le gustan nada.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Pues yo tenía un sprint y era la pera..me lo robaron como a manolo escobar..
Justo antes te pillarme el 24 estaba mirando un gtv2.5.. pero tenía más recibos sin pagar que la leche y el dueño me decía que si no los pagaba yo que no le compensaba..pues que te lo embarguen!!
Por cierto os gusta la caza?aqui estoy yo en un dia muy muy duro..soy el del centro..

Justo antes te pillarme el 24 estaba mirando un gtv2.5.. pero tenía más recibos sin pagar que la leche y el dueño me decía que si no los pagaba yo que no le compensaba..pues que te lo embarguen!!
Por cierto os gusta la caza?aqui estoy yo en un dia muy muy duro..soy el del centro..

Tienes razón Che, col gtv6.......el 924.....se parece en prestaciones al Alfetta GTV 2.0.......aunque la quinta del 24........superlarga, para mi gusto.
Te lo pasaras bien con el Lemans.....muy divertido...y por cierto estan a un precio....de regalo.
Hace dos años compre un 75V6-2.5.....en un estado inmejorable....mi intención era cambiarle el motor al alfetta, pero despues de usarlo...lo tengo a punto....y es muy divertido. La última ha sido rodar en el circuito de Guadix......y solo se hecha en falta el autoblocante del America...a veces.
Hace un año y pico vi un Sprint 1.5 semiabandonado, y lo he restaurado totalmente....lo lleve al Jarama, en la utima Jornada de PP.AA. y es tan manejable y estable que es muy facil rodar a fondo, sin cosas raras.
Como último pecado meti hace dos meses en el garage el 924.....solo he rodado con el 80Km.....pero apunta buenas maneras y muchas satisfacciones.
Te lo pasaras bien con el Lemans.....muy divertido...y por cierto estan a un precio....de regalo.
Hace dos años compre un 75V6-2.5.....en un estado inmejorable....mi intención era cambiarle el motor al alfetta, pero despues de usarlo...lo tengo a punto....y es muy divertido. La última ha sido rodar en el circuito de Guadix......y solo se hecha en falta el autoblocante del America...a veces.
Hace un año y pico vi un Sprint 1.5 semiabandonado, y lo he restaurado totalmente....lo lleve al Jarama, en la utima Jornada de PP.AA. y es tan manejable y estable que es muy facil rodar a fondo, sin cosas raras.
Como último pecado meti hace dos meses en el garage el 924.....solo he rodado con el 80Km.....pero apunta buenas maneras y muchas satisfacciones.
Saludos/924R.
Tengo que deciros que esas señoritas son la nueva imagen del Seprona, (Servicio de Proteción de la Naturaleza) de incognito, y lo que parecen escopetas, son fusiles de asalto, y las perdices son en realidad los cargadores camuflados, y bolsitas para el salvaslip, barra de labios, etc,etc
Es una campaña de repoblación masiva del Conejo Ibérico Salvaje, en latín, (Chochitus Estupendus).
Y a juzgar por las señoritas, los conejos deben ser de pasto.
En fín, que salud se las vé, y como respiran
Speaker1
Es una campaña de repoblación masiva del Conejo Ibérico Salvaje, en latín, (Chochitus Estupendus).
Y a juzgar por las señoritas, los conejos deben ser de pasto.
En fín, que salud se las vé, y como respiran
Speaker1