Pues eso, ayer estuve echándole un vistazo a algunas pruebas y me gustó esta, porque es bastante completa y además creo que fue el último 924 que se fabricó.
segun tengo entendido se vendio para liquidar los ultimos motores del 944 2.5 y chasis del 924 que quedaban en el almacen cogiendo polvo.
Aqui en Alicante hay uno impecable del mismo color que el de la prueba. Nada que envidiar a un 944 en comportamiento, suspension rebajada, frenos del 944, estabilizadoras etc..
He tenido el placer de despiezar un 924 spirit y la verdad es que me dió tremenda pena, cabe destacar a pesar de que en la prueba no hacen mención que el 924 spirit traía lo que en el 944 era la opcion m030 que se componía además de las barras estabilizadoras mas anchas, de la suspensión delantera con muelles mas duros y cortos, torretas regulables, y barras de torsión traseras mas gruesas... Es lógico que el piloto notara dierencias con respecto a un 924 s que en muchos casos no llevaba ni estabilizadora trasera. Un saludo.
Hola Porschetos yo tengo un 924 spirit que era de mi padre,es precioso, y la verdad es que al principio pensaba q no existia y q lo d spirit se lo puso mi padre porq nunca vi uno,pero hace meses vi la prueba q poneis y alucine.Ahora lo voy a vender pq tengo un 944 t.cup y no puedo mantener los dos.Pero reconozco q cada vez q lo veo s m cae la baba.