Consolandome.

Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

carrero escribió: el caja II siempre estara en mente de todos en cuanto haya que recordar un coche GTI.
¿¿¿ Pero q es eso del caja II ???
Por esta zona le llamamos SERIE II, hay quien le lama MK II
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

carrero escribió: el caja II siempre estara en mente de todos en cuanto haya que recordar un coche GTI.
¿¿¿Pero que es eso del CAJA II ???
Por esta zona le llamomos SERIE II, o hay quien le llama MK II.
santi

Mensaje por santi »

caja, serie, mark...da todo igual..
carrero

Mensaje por carrero »

Bueno, como querais, serie II. para mi es lo mismo, como dice santi... "caja, serie, mark...da todo igual.."
jejje
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Por supuesto que da igual todo, pero me ha molado lo de caja .
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

La verdad es que el coche me tiene flipado. Un poco chupon, si que es.

Pero mucho mas practico que el 944, ademas este es un fuuuuuuullll equipe: A/A D/A y ¡¡¡ABS!!!

Tambien tiene muelles rebajados, lo que ya no se es que amort. monta. La única pega que le veo es la marcha atras que es un poco coñazo de meter, hay que llevar mucho cuidado para que no rasque.

esta claro es que prefiero en un deportivo prefiero que me quiten 200 KG a que me den 20 CV.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Que bonito, felicidades, un amigo mio se compró un GTI 16v de la misma generación cuando se sacó el carné y era sorprendente la manera de andar que tenía, lo envolventes y duros que eran los asientos y la robustez en general que tenía el coche, el G60 no es tan fiable como el GTI, pero también es un coche muy duro, a mi siempre me ha gustado la 2ª generación del Golf y también opino que es la mas representativa de la saga, aunque el verdadero mito sea el primer GTI...a disfrutarlo con salud. :drinkers:
Saludos.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Muy bonito, y ademas se ve muy entero, que lo disfrutes.

Saludos.
Cerrado