desmontar cuadro del 944

Cerrado
conde

desmontar cuadro del 944

Mensaje por conde »

quisiera desmontar el cuadro de mi coche para poder cambiar bombillas,limpieza etc,alguien lo ha echo?' no quisiera romper nada.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Ufff eso suena a tarea dificil, aunque bueno, con algo de ayuda, paciencia y orden, todo puede conseguirse. No se si lo has visto pero en el post de los cuentakms Amado, aparece con casi todo el interior desmontado, asi que el marcador supongo que también lo manejara. Ponte en contacto con el que imagino que te enseñará.

Saludoss
santi

Mensaje por santi »

No es complicado. Es un 944 primera serie?
Lo primero es sacar el volante con una 24. Luego sueltas donde van las manetas de los intermitentes y limpias(dos tornillos, no más, que yo la cagúe y no era demasiado desmontar más..), para que te permitan desplazar el cuadro hacia fuera.
Le quitas los tornillos al cuadro, lo sacas hacia fuera lo que puedas y desconectas el reloj que te interese sacar. Estos salen empujandolos desde atrás hacia ti.
En el otro ordenador tengo unas fotillos..Vamos no es complicado...No te olvides de conectar el claxon!
conde

Mensaje por conde »

es un 944 s2 del 90,lo que quiero sacar es el cuadro de relojes entero.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Conde, pincha en esta dirección y ahí lo encontraras, quiza tengas que pasar página ya que es bastante amplio el reportaje, y para desmontar el cuadro es posible que este despues.
viewtopic.php?t=2891

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Efectivamente. Siguiendo las instrucciones de jofracom yo mismo lo hice, y además de limpiar el cuadro cambié todas las bombillas y añadí alguna que faltaba. Puse fotos:

viewtopic.php?t=2961&postdays=0&postorder=asc&start=15

;)
Viva el turbo :D
vollblut

Mensaje por vollblut »

Yo lo he hecho sin problemas en el 951 pero el 944S2 tiene airbag y hay que desconectarlo primero con una llave torx... Me falta encontrar la llave adecuada para repetir la operación en el S2.

Eso sí, hay que vigilar las cintas de conectores al extraer el cuadro o pueden romperse las conexiones eléctricas.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Conde desmontar algo del coche sin joder nada???? Imposible... ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo lo hice para cambiar alguna bombilla de testigos que tenía fundida pero no llegue a desconectar los cables (temia joder los conectores) y me limite a separar un poco el cuadro para cambiar las bombillas.
951 M44/50
Cerrado