¡¡¡ HOLA A TODOS DESDE ALICANTE !!! SOY MAM777
¡¡¡ HOLA A TODOS DESDE ALICANTE !!! SOY MAM777
hola a todos,me presento soy manolo y leo este foro desde hace unos meses tengo varios coches 2 de ellos son un 944 turbo ultima serie rojo y un cayenne v6 ''turbo look''y la verdad es que estoy muy contento con ellos ,el 944 lo compre para guardarlo y salir a alguna concentracion por aqui cerca y ahora no se que hacer (por que tengo muchas dudas ) no se si me he equivocado ya que el resto de cohes que tengo y he tenido han sido de rallies 309 gti 16v ,gt turbos ,etc y me divierto mucho con ellos pero el 944 turbo tiene una planta que me encanta es precioso ''gordo'' nose muy guapo,veo que corre mucho en carretera tiene buena patada muy buen chasis, pero no me llena sera por que es otro concepto de coche al que no estoy acostumbrado
Sin embargo con el cayenne no tuve dudas sabia lo que compraba probe todos los SUV mercedes x5 touareg etc y no hay color el cayenne se lleva la palma sin duda es el mejor
ESPERO VUESTRO CONSEJO Y RESPUESTA PARA EL 944 A VER SI CONSIGO QUE ME LLENE MAS Y NO ME DE LA LOCURA DE VENDERLO Y DESPUES ARREPENTIRME
MUCHAS GRACIAS Y SABEIS QUE EN ALICANTE TENEIS UN AMIGUETE
Sin embargo con el cayenne no tuve dudas sabia lo que compraba probe todos los SUV mercedes x5 touareg etc y no hay color el cayenne se lleva la palma sin duda es el mejor
ESPERO VUESTRO CONSEJO Y RESPUESTA PARA EL 944 A VER SI CONSIGO QUE ME LLENE MAS Y NO ME DE LA LOCURA DE VENDERLO Y DESPUES ARREPENTIRME
MUCHAS GRACIAS Y SABEIS QUE EN ALICANTE TENEIS UN AMIGUETE
-
Bienvenido al foro...es raro lo que comentas, ya que el 944 T es un coche digno de cubrir las expectativas que dices.
Es un coche que en la salida es un poco perezoso, pero luego tira pa reventar y en curvas es mucho mas agil que otros Porsches mas potentes.
Quizás lo que te pasa es que andas poco con el coche y no lo conoces aún bién...yo no lo vendería.
Es un coche que en la salida es un poco perezoso, pero luego tira pa reventar y en curvas es mucho mas agil que otros Porsches mas potentes.
Quizás lo que te pasa es que andas poco con el coche y no lo conoces aún bién...yo no lo vendería.
Saludos.
Hola mam777!. Bienvenido al foro.Soy de Valencia y entre otros clásicos tengo un 944 del 82 (primera serie). Aunque ahora lo saco poco, es una de mis "joyas". El turbo debe de ser " la leche". No te desagas de él. Soy gran aficionado a los rallyes, y a final de temporada ya tengo apalabrado, y con señal depositada, un Saxo que actualmente es 1º en el Volante Racc. Espero conocerte en alguna quedada.
El 944T es un maquinon ... si ves que no te lleva, o saltas al 928/968 o te tendrás que saltar hacia los 911, pero eso ya es otra liga, ya que como dice un amigo mio no se conducen se pilotan ... pero vamos, son gustos y probar ... bienvenido
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hombre si no le llena la patada del 944turbo yo creo que menos le va a ir la del 968 (he probado los dos y "se sienten" mas sensaciones con el turbo)Damocles escribió:El 944T es un maquinon ... si ves que no te lleva, o saltas al 928/968 o te tendrás que saltar hacia los 911, pero eso ya es otra liga, ya que como dice un amigo mio no se conducen se pilotan ... pero vamos, son gustos y probar ... bienvenido
951 M44/50
Hola y bienvenido.
Como muy bien dice Antonio el turbo es un gran coche en todos los sentidos, quiza la única cuestión que le deje un poco "raro" es que en tráfico lento, embotellamientos ó circulación en caravana, es un poco lento a bajas revoluciones; pero dejando esta "rareza", el coche es un óbus, y como te dice Antonio, lo has probado poco.
Saludos.
Como muy bien dice Antonio el turbo es un gran coche en todos los sentidos, quiza la única cuestión que le deje un poco "raro" es que en tráfico lento, embotellamientos ó circulación en caravana, es un poco lento a bajas revoluciones; pero dejando esta "rareza", el coche es un óbus, y como te dice Antonio, lo has probado poco.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Porschelito
Hola man777 tengo un 944 turbo S y creo entender a que te refieres.
Estás acostubrado a coches más pequeños con los cuales es más sencillo "jugar" y divertirse, el 944 y más los turbo, para "jugar" con ellos hay que ir a mayor velocidad lo cual implica mayor riesgo... tiene más inercias y un susto puede ser peligrosillo...
Bienvenido y no lo vendas, ven a alguna quedada y cambia impresiones con otros foreros.
También son muy interesantes, los cursos de conducción.
Saludos.
Estás acostubrado a coches más pequeños con los cuales es más sencillo "jugar" y divertirse, el 944 y más los turbo, para "jugar" con ellos hay que ir a mayor velocidad lo cual implica mayor riesgo... tiene más inercias y un susto puede ser peligrosillo...
Bienvenido y no lo vendas, ven a alguna quedada y cambia impresiones con otros foreros.
También son muy interesantes, los cursos de conducción.
Saludos.

tambien me gustaria saber cuando hay una concentracion por aqui cerca y conocernos y de nuevo gracias por vuestra acogida en este foro

- Porschelito
Menudo PEPINON tienes!!!!
Me has dejado
sin palabras, espero verte a ti y tu 944 en alguna quedada.
Pero mientras nos podias poner unas fotos.. para ir babeando desde ya!
Si te animas a venir a Málaga, los primeros sábados de cada mes se queda en los montes para charlar un poco y ver los clásicos que se han acercado, está muy bien. Este último sábado como novedad han ido 2 SIMCA mil uno un Rallye 3 y el otro creo que era una réplica de un Rallye.
Saludos y si te animas te esperamos el 2 de Diciembre.

Me has dejado

Pero mientras nos podias poner unas fotos.. para ir babeando desde ya!
Si te animas a venir a Málaga, los primeros sábados de cada mes se queda en los montes para charlar un poco y ver los clásicos que se han acercado, está muy bien. Este último sábado como novedad han ido 2 SIMCA mil uno un Rallye 3 y el otro creo que era una réplica de un Rallye.
Saludos y si te animas te esperamos el 2 de Diciembre.
Hola y bienvenido MAM777, a mi me paso algo parecido a lo que cuentas, habia probado un Integrale y luego me compre el 944tcup que poseo actualmente y no me parecio tan fiero el leon como lo pintan, pero lo que pasa es que como bien dice Porschelito para "jugar con este coche hay que ir realmente rapido y alto en el cuentavueltas para que el turbo trabaje en un regimen optimo, lo que lleva a unas velocidades elevadas que a mi personalmente me imponen bastante respeto. Supongo que por aqui habra algun Porschetomano que habra exprimido el juguetito a fondo y podra aportar algun dato mas entendido.
Lo que vengo a decirte es que es un "peaso" de coche y que no lo vendas, pues corres el riesgo de arrepentirte.
Saludos a todos. Siempre Porsche...
Lo que vengo a decirte es que es un "peaso" de coche y que no lo vendas, pues corres el riesgo de arrepentirte.
Saludos a todos. Siempre Porsche...
Hola, para las fotos hay foreros muy cualificados en el foro, por ejemplo "Damocles" que es el que me enseño a mi, asi que enviale un privado y en 7 u 8 minutos lo dominaras sin problemas.
Pero por si acaso te sirve, en el foro creo que hay un tema dedicado a esto, lo que ocurre es que no se ponerte la dirección, para este menester.
Saludos.
Pero por si acaso te sirve, en el foro creo que hay un tema dedicado a esto, lo que ocurre es que no se ponerte la dirección, para este menester.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com