Saludos.
buff!!yo por lo q he podido comprobar el 944turbo de 250cv es superior a los 968,los 928 (excepto el gts) y q la mayoria de los 911 hasta 1.992 y las sensaciones q se pueden tener no son comparables por eso no considero q sea un salto pasar a estos modelos,lo q dice porchelito tiene toda la logica del mundo,a veces parece q un coche "ratonero" de esos como le decís acelera mas y no es asiPedroPors escribió:Hombre si no le llena la patada del 944turbo yo creo que menos le va a ir la del 968 (he probado los dos y "se sienten" mas sensaciones con el turbo)Damocles escribió:El 944T es un maquinon ... si ves que no te lleva, o saltas al 928/968 o te tendrás que saltar hacia los 911, pero eso ya es otra liga, ya que como dice un amigo mio no se conducen se pilotan ... pero vamos, son gustos y probar ... bienvenido
Ahí lo has dicho todo. Creo que no estas suficientemente familiarizado con el modo de conducirlo. Como indica Jofracom, este coche es un poco "anémico" a bajas revoluciones. Para sacarle el brío, hay que revolucionarlo un poco y pisar el pedal de gas a fondo para que entre en acción el turbo.mam777 escribió:en fin que al parecer no se lo que tengotambien he de decir que no le he hecho ni 300kms son solo mis primeras impresiones al volante