Me presento y pido opiniones924-928-944
Me presento y pido opiniones924-928-944
hola a todos
Me ha entrado el gusanillo porschero, aunque todavía no me he decidido a hacerme con uno . Ahí está mi duda, estoy valorando los 924, 928 y 944 (se nme va un poco de presupuesto) . Me podéis decir (en geeral claro...) cuál de estos mkodelos sale más fiable? es que he oído de todo...
Otra cosa, como condición indispensable es que tenga aire acondicionado (je je, tengo un trauma de un coche negro sin aire que tuve durante diez años, y no quiero repetirlo...)
Pues eso, que escucho consejos y proposiciones.
Pues nada , que espero dar guerra en estye foro genial durante mucho tiempo.
Por cierto, algun Porschete por Tarragona???
un abrazo!
Me ha entrado el gusanillo porschero, aunque todavía no me he decidido a hacerme con uno . Ahí está mi duda, estoy valorando los 924, 928 y 944 (se nme va un poco de presupuesto) . Me podéis decir (en geeral claro...) cuál de estos mkodelos sale más fiable? es que he oído de todo...
Otra cosa, como condición indispensable es que tenga aire acondicionado (je je, tengo un trauma de un coche negro sin aire que tuve durante diez años, y no quiero repetirlo...)
Pues eso, que escucho consejos y proposiciones.
Pues nada , que espero dar guerra en estye foro genial durante mucho tiempo.
Por cierto, algun Porschete por Tarragona???
un abrazo!
Bienvenido Dafagon, de los tres modelos que mencionas el modelo que demandara menos presupuesto deberia ser un 924, por aquello de que tiene menos motor, menos neumaticos, mas simplicidad mecanica, etc
Si te condiciona un poco el presupuesto yo personalmente me olvidaria del 928 (Motor V8 5.000 c.c., etc) una pasada eso si, un super deportivo.
Tambien descartaria los modelos turbo, requieren un poquito mas de atencion y la mecanica es algo mas compleja.
Bueno todo esto es mi opinion personal, aqui hay foreros mas entendidos que tienen uno u otro modelo y que te aportaran mas luz al tema y te aclararan tus dudas.
Sea el que sea sera un Porsche.
Saludos.
Si te condiciona un poco el presupuesto yo personalmente me olvidaria del 928 (Motor V8 5.000 c.c., etc) una pasada eso si, un super deportivo.
Tambien descartaria los modelos turbo, requieren un poquito mas de atencion y la mecanica es algo mas compleja.
Bueno todo esto es mi opinion personal, aqui hay foreros mas entendidos que tienen uno u otro modelo y que te aportaran mas luz al tema y te aclararan tus dudas.
Sea el que sea sera un Porsche.
Saludos.
Hola, bienvenido y en cuanto a lo de los modelos bajo mi punto de vista es una opción muy personal, ademas tambien depende del uso que se le vaya a dar, ya que eso condiciona bastante el modelo, siempre según mi punto de vista claro.
Por el mantenimiento todos son Porsches, pero influye como muy bien te dice turbokkkup, los 5.000 cc, contra los 2.000cc, y lo que esto conlleva.
Saludos.
Por el mantenimiento todos son Porsches, pero influye como muy bien te dice turbokkkup, los 5.000 cc, contra los 2.000cc, y lo que esto conlleva.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Hola dafagon!. Bienvenido. En motor delantero refrigerado por agua, aparte del Cayenne, estos son los tres modelos de los que dispones. Independientemente de sus dimensiones, pesos y concepciones, habría que verlos del siguiente modo : 924, coche de inicio en el segmento,el 944 sería el modelo intermedio y el 928 el superior. Del 924 destacaría su fiabilidad y facilidad mecánica, además de una conducción deportiva y nerviosa (hablo de oídas por comentarios en el foro); del 944 habría que remarcar su excelente reparto de pesos y un no muy complicado mantenimiento si eres algo "manitas" y planteas tus dudas, hay verdaderos maestros en el foro siempre dispuestos a echar un cable, y por último el 928, para muchos el Porsche, el coche. No debe de ser caro de mantener, pues mantener significa eso, tener el coche al día y adelantarte a sus posibles problemas, que de aparecer, pueden amargarte la compra. Por supuesto, cuando hablo de mantener, hay que pensar que el presupuesto personal debe de ser acorde al de un deportivo de este talante. Impresionante máquina de la que te hablaran sin duda sus propietarios en este foro.