Porsche 944 versión "STROSEK"
Porsche 944 versión "STROSEK"
Desde hace bastante tiempo en autoscout había un 944 versión limitada según el vendedor por un precio altiiiiiiiiisimo (más de 35.000 euros), desapareció y desde hace algún tiempo está de nuevo a la venta.
En http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=49989638 está a la venta, aparentemente lo llamativo son los 300 CV, pero también de esa potencia hay uno con un kit en http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=62488398 y por 9.600 euros.
Por lo que he visto, Strosek no es más que un preparador como lo puede ser Brabus. ¿Os suena de algo esta versión o la reputación del preparador?
En http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=49989638 está a la venta, aparentemente lo llamativo son los 300 CV, pero también de esa potencia hay uno con un kit en http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=62488398 y por 9.600 euros.
Por lo que he visto, Strosek no es más que un preparador como lo puede ser Brabus. ¿Os suena de algo esta versión o la reputación del preparador?
Jolín ... yo se uno en Tarragona, pero está en la colección privada de un señor que conozco, si es original debe tener el cuentakilometros firmado por Strosek.
A ver es una preparación, y resulta que los oficiales Porsche aparte de no cojer delanteros, no cojen coches de preparadores, al menos aqui en BCN.
A ver es una preparación, y resulta que los oficiales Porsche aparte de no cojer delanteros, no cojen coches de preparadores, al menos aqui en BCN.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
¿Cooooomo? ¿Coger delanteros? ¿Como se entiende? ¿Es lo que estoy pensando? ¿No cogen los que tienen motor delantero?Damocles escribió:A ver es una preparación, y resulta que los oficiales Porsche aparte de no coger delanteros, no cogen coches de preparadores, al menos aqui en BCN.

P.D.: Te he puesto los verbos conjugados de "coger" con "g", que me hacían daño a la vista con "j".
Esto del Messenger hace mucho daño a la ortografia, en fín que si que aqui en BCN te miran dos veces antes de cogerte un delantero, y los preparadores directamente no te los cogen ... pero ni los delanteros ni los nuevos modelos de este año de RUF dicen que "eso" no lo tocan.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Perdona que insista, porque no te entiendo bien: ¿dices que por ejemplo, los concesionarios oficiales de Barcelona no aceptan los 924, 928, 968 y 944? Una cosa es que les sea más rentable mantener un modelo pero negarse a recogerlo es un desprestigio para la marca. Hasta daría la imagen de que no saben arreglarloDamocles escribió:Esto del Messenger hace mucho daño a la ortografia, en fín que si que aqui en BCN te miran dos veces antes de cogerte un delantero, y los preparadores directamente no te los cogen ... pero ni los delanteros ni los nuevos modelos de este año de RUF dicen que "eso" no lo tocan.

Y hoy por hoy, podrían hacerlo, pero hace unos años sería ilegal porque según tengo entendido cualquier fabricante de cualquier cosa está obligado a dar atención al cliente como mínimo durante 5 años hasta después de terminar su fabricación. Es decir, pongamos que si el 968 se dejó de fabricar en 1996 (no sé el año exacto), pues hasta el 2001 tenían que dar servicio en el concesionario oficial.
A ver si te pones tonto lo cojen, pero vamos, solo tienen un mecanico que sepa por donde empezar, se que la de Valencia es diferente, por que hay algún forero que lo lleva alli, aunque tambien lo ponen agustin con las facturillas.
Pues ya es raro. Supongo que los buenos mecánicos en Barcelona tendrán su taller y su buena reputación.Damocles escribió:A ver si te pones tonto lo cojen, pero vamos, solo tienen un mecanico que sepa por donde empezar, se que la de Valencia es diferente, por que hay algún forero que lo lleva alli, aunque tambien lo ponen agustin con las facturillas.
Yo lo he llevado una vez al concesionario de Coruña, y realmente el problema que tuve con ellos no es su exagerado precio de mano de obra o piezas, sino que son malos resolviendo las averías, muy poca atención y profesionalidad. Tan malos son que no advirtieron unas circunstancias que me podrían haber llevado a tener un accidente fatal.
Hoy en día, no lo llevo a ese concesionario ni aunque me hagan gratis las reparaciones, porque no me da ninguna confianza.
Ves ... lo que te comentaba ... para que haya un mecanico que sepa coger una llave del 13 sin tener que poner la maquina al coche hay que rezar ... y de esos quedan muyyy pocos.
Supongo que fue tu caso en la Coruña.
Yo llevo el 944 a un mecanico de confianza , y todos los problemas que he tenido , me los ha solucionado el (cambio de embrage, boba de direccion .....). Yo paso de llevarlo a la porsche , por que aparte de que la mano de obra es cara , no tendran ni puta idea de tocar un 944 , y aun mas que la casa de mi ciudad hace menos de un año que habrio y a los mecanicos solo se les habra enseñado a tocar de los nuevos.
Yo con haber encontrado a un mecanico en mi ciudad que sepa tocar estos coches ya boy sobrado, y encima no es caro.
Yo con haber encontrado a un mecanico en mi ciudad que sepa tocar estos coches ya boy sobrado, y encima no es caro.
Ya lo han abierto al publico? me dijeron que aun no ... pues si, han abierto un nuevo taller y parece que no discriminan por vehiculo ... cuando fui yo habia de todo, madre mia como babeaba, y si recuerdo uno rojo con el motor sacado, lo malo es que yo tengo a mi Dr. Bert, si no ...
Más que la experiencia de los mecánicos se lo achaco a la dejadez de la dirección del concesionario y al desprestigio que está teniendo Porsche hoy en día con vehículos como el Cayenne; donde muchos de los clientes compran un trozo de chapa y motor por pura apariencia y sin tener ni idea de mecánica. Supongo que casi todo el mundo está de acuerdo en que si no existiera el Cayenne mucha de esa gente en la vida compraría un Porsche porque la tradición Porsche no pega en absoluto con esa gente.Damocles escribió:Ves ... lo que te comentaba ... para que haya un mecanico que sepa coger una llave del 13 sin tener que poner la maquina al coche hay que rezar ... y de esos quedan muyyy pocos.
Los gerentes ven ahí un filón de dinero, donde clientes con pasta y sin idea de mecánica pagan mucho y protestan poco por lo que mejor dejar de lado los demás modelos.
Última edición por s3 el 02-Ene-2015, 01:57, editado 1 vez en total.
Hay mucha gente que entra en cayenne por apariencias, pero el Cayenne fué un golpe para competir con los Jeep de EEUU, el tema que ultimamente se habla es si una señora debe llevar un cayenne para llevar a los crios al cole ... haciendole 2000 KM al año, lo bueno es lo bien que estaran esos coches para los que adoran la marca ... será el argumento del siglo "es que era de una señora que llevaba los crios al cole, pero queria un turbo"
s3 escribió:Pues ya es raro. Supongo que los buenos mecánicos en Barcelona tendrán su taller y su buena reputación.Damocles escribió:A ver si te pones tonto lo cojen, pero vamos, solo tienen un mecanico que sepa por donde empezar, se que la de Valencia es diferente, por que hay algún forero que lo lleva alli, aunque tambien lo ponen agustin con las facturillas.
Yo lo he llevado una vez al concesionario de Coruña, y realmente el problema que tuve con ellos no es su exagerado precio de mano de obra o piezas, sino que son malos resolviendo las averías, muy poca atención y profesionalidad. Tan malos son que no advirtieron unas circunstancias que me podrían haber llevado a tener un accidente fatal.
Hoy en día, no lo llevo a ese concesionario ni aunque me hagan gratis las reparaciones, porque no me da ninguna confianza.
s3 ¿eres el q tiene un 944 color champagne q te hicieron la chapuza en la porsche de coruña?creo q t habian dejado un tubo desconectado o una pieza q no era del coche dentro del motor no?creo q te vi algunas veces...menudos son
s3 escribió:Pues ya es raro. Supongo que los buenos mecánicos en Barcelona tendrán su taller y su buena reputación.Damocles escribió:A ver si te pones tonto lo cojen, pero vamos, solo tienen un mecanico que sepa por donde empezar, se que la de Valencia es diferente, por que hay algún forero que lo lleva alli, aunque tambien lo ponen agustin con las facturillas.
s3 ¿eres el q tiene un 944 color champagne q te hicieron la chapuza en la porsche de coruña?creo q t habian dejado un tubo desconectado o una pieza q no era del coche dentro del motor no?creo q te vi algunas veces...menudos son