Discriminacion

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver lo llevo pidiendo desde que me compro el 924, y estos reyes como ya puse en algun post por ahi ... los reyes han sido porsche.

Un carrera GT a un tamaño bastante decente.
Un 924 en caja de aquellos chicos que debe tener al menos 15 años (pobrecita lo que debio de costarle encontrarlo)
Un 928 (mi madre no se entera) negro precioso.
y mi mujer que es muy maja me regalo dos 356 B uno descapotable y otro normal.

En fin a lo que iba que me ha dicho que en al menos 5 añicos me despida de la idea, asi que si quieres te puedo dejar alguno de mis 356 algun dia ... :lol: pero sin rallarmelos eh
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Plaga

Mensaje por Plaga »

Si señor, te los han regalado con idea para que no te aburras y heches unas carreritas por casa con ellos....jejejejejejejejejejjeejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

FUE CON RECOCHINEO ... va y me dice con este no me importa que corras
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alcon

Mensaje por alcon »

Lo que hay que hacer es quitarse los "complejos" de otros y disfrutar de los coches, lo demás es puro cuento. Cualquiera de los 911 o 944 es un porsche. Quizás mejor estudiado y equilibrado el 944, de hecho por eso se pensó en su día, allá por los años 80 defenestrar al 911. Pero los porschistas acudieron en su auxilio.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sabias palabras pequeño saltamontes, entonces los puristas seriamos nosotros, por cierto el nuevo 997 no lo querran tampoco, por que por lo que he leido esta refrigerado por agua
bernardo

Mensaje por bernardo »

Yo no me canso de decirlo...en mi opinión, el 944 es el Porsche de gran serie más bello que se ha hecho.....y es más, si se lo hubieran propuesto y lo hubieran equipado con motores brutales, el 911(que también tiene su gracia) no despertaría tantas pasiones.
Saludos a todos, todos.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Efectivamente, Bernardo, comparto tu opinión, el 944 es el Porsche....

944 Saludos!!!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

el_che_de_porsche_1 escribió:Efectivamente, Bernardo, comparto tu opinión, el 944 es el Porsche....

944 Saludos!!!!
hombre, tanto como eso no, pero que es un Porsche no hay duda ;)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Vitol !!! Gracias por despejar la duda... Jejejeje... A lo que hacía referencia en mi comentario, era a la aseveración de Bernardo en cuanto a la belleza del Porsche 944 y que en su opinión era "el más bello de los fabricados en gran serie", simplemente... Aunque debo de reconocer que algo hay de malicia en mi comentario.... Pero sin acritud, eh !!! ....

944 Saludos !!!!
fmk

anda...

Mensaje por fmk »

pues yo me alegro que la fama se la lleven los 911, ya que así los 944, 924 , 928, etc, pues se cotizan mucho menos.

si no no habría ninguno tan asequible.

Hala , hala que sigan sin hacer ni caso a los water-alcohol-ed :drinkers: que ya se lo haremos nosotros, por mi encantado, no le hago ascos a ninguno.

Lo único que me corta de los 924, es que no tengan aire acondicionado, yo es que lo del calor.... lo llevo muy mal.
:?
me haría con un 911 si se me antoja, pero de linea para mi, nada como el 944 ( o el 951, aún mas rebonico)

Antes o despues volveran a sacar algún modelo basado en el 944 a largo plazo. :roll:

ademas el 911 tiene en "cierta forma" algo de watercooled,
me refiero a su maravillosa formilla de botijo rechonchin :rolleyes: y a sus dos pitorros(luminosos, eso si), por eso a los que los montan se los ve "tan frescos" ;)

Valla tema el de que si agua, que si aire, nunca lo he entendido, como ya todos tienen su porche deseado, pues ala, que si el mio es mejor que el tuyo...cada uno es como es y ya esta.

una cosa que siempre me ha llamado la atención es que a nivel de icono representativo, por ejemplo en anuncios publicitarios o en productos de consumo, siempre aparece como linea clasica o deportiva la del 944 (nunca la del 911), porque sera?, es decir si cogemos por ejemplo un bote de pulimento para carrocerias aparecera una foto o icono de un coche 944 o similar (aunque sea un coche de otra marca pero en esa linea, y no la linea carrocera de un 911). :D

salud :stickman:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hombre, yo soy un enamorado de la saga del 24, pero el diseño más bonito, atemporal, eterno y genial es el del 911!!!

A mi me gustan todos y punto 8)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo es que me gustaria llegar a tener un garaje rellenito la verdad

924 (ya lo tengo)
944
968
356
914

y por ultimo un 911

con lo cual no creo que tenga nunca el 911 por que o los tengo todos o me quedo solo con mi cenicienta
928

Mensaje por 928 »

Hola, este es mi primer post!
Un abrazo, Porschete! y un saludo a todos!

No, si al final voy a tener yo razón:
Que yo no soy porschista, sino nueveventiochista, aunque lo hubiese fabricado cualquier otra marca. Entre otras cosas, porque a todos nos gustan los coches en general, y el que tenemos en particular, al menos creo yo.
julius

Mensaje por julius »

En mi opinión, lo que le ha faltado a nuestros 944 en un motor 6 cilindros
o más, ya que aunque funcionan muy bien el sonido no es el mismo nunca.

En cuanto al 928, que es un cochazo, tiene una estética que lo hace muy pesado y poco deportivo, en autopista no hay quien lo pille.

A mi personalmente me gustan todos los coches, casi todos tienen algo que otros no. Mirandolo de cerca hasta un Renault 4L resulta bonito.

Si ha alquien le molesta esta opinión pues.... la retiro.

Voy a ver si trabajo algo que llevo todo la mañana leyendo el foro.

Saludos a todos.

Por cierto Porschete no se porqué pero se me envian los mensajes dos
veces y parezco tartamudo.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Yo fiel a la linea 944 desearia tener en mi garage:
944 presente!
944 turbo
944 cabrio
Y no se porque me anda gustando el 928 he visto aqui varios que poniendoles cariño y esmero los convertiria en maravillas.
Hala que son bonitos!
Cerrado