pues yo me alegro que la fama se la lleven los 911, ya que así los 944, 924 , 928, etc, pues se cotizan mucho menos.
si no no habría ninguno tan asequible.
Hala , hala que sigan sin hacer ni caso a los water-alcohol-ed

que ya se lo haremos nosotros, por mi encantado, no le hago ascos a ninguno.
Lo único que me corta de los 924, es que no tengan aire acondicionado, yo es que lo del calor.... lo llevo muy mal.
me haría con un 911 si se me antoja, pero de linea para mi, nada como el 944 ( o el 951, aún mas rebonico)
Antes o despues volveran a sacar algún modelo basado en el 944 a largo plazo.
ademas el 911 tiene en "cierta forma" algo de watercooled,
me refiero a su maravillosa formilla de botijo rechonchin

y a sus dos pitorros(luminosos, eso si), por eso a los que los montan se los ve "tan frescos"
Valla tema el de que si agua, que si aire, nunca lo he entendido, como ya todos tienen su porche deseado, pues ala, que si el mio es mejor que el tuyo...cada uno es como es y ya esta.
una cosa que siempre me ha llamado la atención es que a nivel de icono representativo, por ejemplo en anuncios publicitarios o en productos de consumo, siempre aparece como linea clasica o deportiva la del 944 (nunca la del 911), porque sera?, es decir si cogemos por ejemplo un bote de pulimento para carrocerias aparecera una foto o icono de un coche 944 o similar (aunque sea un coche de otra marca pero en esa linea, y no la linea carrocera de un 911).
salud