HOLA A TODOS, CAYMAN EN MENTE

warfare

HOLA A TODOS, CAYMAN EN MENTE

Mensaje por warfare »

HOLA A TODOS

SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNCAYMAN.
LO HE PROBADO Y HE ALUCINADO CON LA SENSACION DE CONDUCCION.HABIA CONDUCIDO UN M3,FIAT COUPE TURBO.CLIO SPORT ETC PERO LO QUE HE SENTIDO CON EL CAYMAN ES INCREIBLE.ESTA CLARO QUE ES UN MUNDO DIFERENTE.

ME GUSTARIA PREGUNTAR A LOS PROPIETARIOS DE ALGUN CAYMAN SI ESTAN CONTENTOS CON EL ,SI LES HA DADO ALGUN PROBLEMA, SI LAS REVISIONES SON DE VERDAD EL COSTE QUE DICEN (30.000,60.000,90.000KM POR 300,600,300EUROS RESPECTIVAMENTE),SI LOS CURSOS DE CONDUCCION SON TAN BUENOS COMO PARECEN,SI LAS QUEDADAS SON GUAPAS, ETC O SEA IMPRESIONES DE CADA UNO COMO SI AL CABO DE UN AÑO EL RUIDO DEL MOTOR DEJA DE SER ACOJOINATE PARA SER MOLESTO.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

hola, hombre yo no tengo un cayman, pero del 911 que he tenido varios te dire que las revisiones si son lo prometido en cuanto a costes, para mi estan mas bajos que muchas marcas alemanas. Luego si en el folleto del 911 las clavan, en el del cayman ...

otra cosa es el taller, que para cualquier tonteria se suben a la parra de inmediato, aunque supongo que en bmw, vw y demas ocurrira lo mismo.

fiabilidad tiene que ser buena, ya que hablamos de una evolucion de los motores de los boxter, luego muy probados ya.

y la gente ... pues de lo mejor. con ganas de ayudar (comprobado) y de quedar entre ellos para intercambiar impresiones e historias (a la proxima de valencia voy), ya que es el unico momento donde no te acusan de sectario (mi mujer nos lo dice a nuestro mini club)

en fin, bienvenido.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En principio Bienvenido, y buena elección ... hombre el ruido ... en realidad llamalo la musicalidad del motor, vamos cuando te pregunten que equipo de musica quieres diles que te da igual ... apagarás el motor y disfrutarás de su sonido.

Los cursos de Porsche los encuentro caros, los profesores al menos en BCN son ... buff increibles, eso es lo bueno que tienen.

Las quedadas oficiales a mi no me gustaron, pero va a gustos, las que se organizan en privado me encantan ... de hecho aqui en la zona de cataluña salimos a una mensual ... al igual que en Madrid y zona sur.

Por el resto, la gente (En su mayoria) es genial, disfrutarás más de la experiencia de pertenecer a esto que del propio coche en si, si quieres conocer a alguien con cayman te presento a un amigo.

Saludos y ... escribe en minusculas, en mayusculas se presupone que estás gritando, y no creo que fuese tu intención.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Bienvenido, anda que te ibas a comprar un cinca, no un cayman UFFFFF buenisima desicion! Pertenecer al selecto club de poseedores de porsches, merece todo el esfuerzo que haga falta para eyo. y ya saber que tienes bajo tus pies un motor con ese sonido tan caracteristico, y esa respuesta en la conducción, tiene que ser bestial

Ya nos informaras sobre tu adquisición, suerte vista y al porsche.
warfare

Mensaje por warfare »

Hola a todos de nuevo

PERDON por las mayusculas , no lo sabia.

Quedais fuera a parte de las citas oficiales?En todas las comunidades se hacen estas quedadas?

La verdad es que si me gustaria conocer a un forero que tenga un cayman y que me cuente impresiones.

Merecen la pena los cursos de conduccion?

saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El mejor que puedes hacer (Si te lo hacen bien) es el de conducción sobre firme deslizante, ya te digo que te lo deben hacer bien, más que nada para que veas como se va tu coche ... luego alguno de seguridad (Siempre con tu coche), y bueno lo que quieras, solo comprarse el coche empiezan las emociones.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!

Tengo un amigo que vive cerca y tiene un Cayman. Esta encantado con el bicho, ni un problema (excepto un cabron que le jodio la pintura con unas llaves).
warfare

Mensaje por warfare »

DAMOCLES a que te refeieres con "para que veas como se va tu coche"
se va mucho en suelo deslizante?

saludos
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido ;)
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Hola, bienvenido
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro...que buen "cacharro" te vas a comprar... :rolleyes:

Creo que lo que quiere decir Damocles, es que se va muy facil, cuando tu quieres que se vaya..esa es una de las finalidades de los cursos, saber las reacciones del coche y anticiparse a ellas.

Estos coches( me refiero a todos los Porsches) con tracción trasera, con mucho par y potencia, son facilicimos de hacerlos derrapar en mojado y en seco.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Exacto .. tengo una colección de videos en los que el coche nos hace 360 completos ... increible.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
warfare

Mensaje por warfare »

hOLA A TODOS

Creeis que el cayman puede ser peligroso o inestable cuando llueve?
Hay un video en
http://www.youtube.com/watch?v=Tuj7yumLuR8
que comparan el z4 y el tt quatro contra el cayman, lo alucinante es que el tt pasa por las curvas sin moverse y frena como un metro antes y acelera mejor.
Que pensais de esto? :?:

saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Depende mucho del piloto no crees? por ese tema no lo hagas, todo el mundo sabe que es más dificil en lluvia un trasera, lo de las comparativas ... hombre un TT contra un cayman no creo que sea buena comparación el Z4 si lo veo un poco más.
Cerrado