Autorradio Becker: Diseño retro, tecnología actual

TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Si quieres mantenerte retro ... radio cassete de serie apagado, y para musica, la del motor.
Almenos los 2000€ te los ahorras
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

son ideales para nuestros porsches sobre todo si pone porsche en lugar de becker.el problema q les he visto yo es q estan diseñados para ir instalados justo de frente,es decir,en angulo recto en relacion al salpicadero,si están ligeramente inclinados como en el caso del 944 o 928 la pantalla pierde luminosidad y no se ve bien al ser de cristal liquido.eso me sucede a mi con un becker cdr-23 q montan los boxter 986,yo lo tengo instalado en el 944 turbo y pensaba q estaba gastado o q no iba electricidad suficiente hasta q m di cuenta,es una pena.no se si sigue sucediendo lo mismo con el modelo de la foto q es posterior pero me da q ese fallo todavia no lo corriguieron
maxterrier

becker monza

Mensaje por maxterrier »

hola.

yo he llevado tres años un becker monza, radio cd con lector mp3; y os dire que no me dio un solo problema y entre el diseño retro y que el color (encendida claro) coincidia con el del interior del 996 ... pues me parece la mejor opcion para quien quiera un radio-cd con mp3.

ademas el precio esta bien , yo lo compre en ebay alemania por 300€ mas o menos gastos de envio incluidos.

saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

spirit 2 escribió:son ideales para nuestros porsches sobre todo si pone porsche en lugar de becker.el problema q les he visto yo es q estan diseñados para ir instalados justo de frente,es decir,en angulo recto en relacion al salpicadero,si están ligeramente inclinados como en el caso del 944 o 928 la pantalla pierde luminosidad y no se ve bien al ser de cristal liquido.eso me sucede a mi con un becker cdr-23 q montan los boxter 986,yo lo tengo instalado en el 944 turbo y pensaba q estaba gastado o q no iba electricidad suficiente hasta q m di cuenta,es una pena.no se si sigue sucediendo lo mismo con el modelo de la foto q es posterior pero me da q ese fallo todavia no lo corriguieron
Gran error de diseño sí señor :?
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

si , pero ese no es mucho problema , ya que el cristal liquido ya lo estan sustituyendo por pantallas TFT ( la mayoria ya los montan)
Cerrado