¿DONDE PUEDO COMPRAR LOS DISCOS DE FRENO PARA UN TCUP?

spirit 2

¿DONDE PUEDO COMPRAR LOS DISCOS DE FRENO PARA UN TCUP?

Mensaje por spirit 2 »

pues lo dicho que tengo los discos de freno completamente comidos y los tengo q cambiar.¿sabeis donde puedo conseguir los originales sin q sea en el concesionario?me parecio ver en algunos post q habia piezas a traves de paginas de internet fiables y tiendas de recambio .saludos
Vitol

Mensaje por Vitol »

En www.cupspirit.com:

Delanteros: 89€ (marca Sebro) o 109.9€ (marca Zimmermann) , precio por unidad.

Traseros: 82€ (marca Sebro) y 98.9€ (marca Zimmermann)

;)
Viva el turbo :D
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

¿Cuál es el fabricante original?

Supongo que esto no es como comprar un paragolpes; aquí el material es fundamental. ¿puee esperarse de estas marcas elmismo comportamiento que los originales?
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

yo buscaba los originales,en la porsche creo q cuestan 140e mas iva cada uno
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Pues yo, francamente, no me la jugaba, salvo que alguien nos confirme que alguna de las marcas es la que fabrica los originales.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo, ya he aprendido la lección. Bendita Porsche. No volvere a comprar nada fuera, a no ser del fabricante original, como por ejemplo, Bosch, Sachs.

Tambien tendras que cambiar pastillas.

PD. Yo me la jugaria a comprarlos fuera, pero para compararlos perforados. En 944online.com tienes frenos perforados para el 944tcup y creo que no estan mal de precio.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Los discos originales son de Brembo. Las pastillas, de Textar. Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

vollblut escribió:Los discos originales son de Brembo. Las pastillas, de Textar. Slds.
He entrado en este post para decir precisamente lo mismo que vollblut.

Un saludo ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo puedo conseguir los discos i las pastillas ;)
lianxanpovt

Mensaje por lianxanpovt »

No es por na pero he reparado algun que otro Tcup y creo recordar que el equipamiento es:

Pastillas -> Textar
Discos -> Zimmerman
Pinzas -> Brembo.

No estoy seguro al 100% ya que la memoria me falla una miaja haber si se conecta Bertero que estuvo conmigo en el último que reparamos y se acuerda....
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

los discos son de la marca zimmerman lo que que sucede es lo siguiente
yo no me fio de comprar piezas de recambio para coches como los nuestros en sitios como la pagina de cupspirit o demas sitios similares te pueden suceder los siguientes problemas

1º que se pierda el paquete

2º que lo que te envien no se lo correcto

3ª que el material llege defectuoso

4º que cuando te llege la pieza llege rota

5º la devolucion de una pieza en mal estado a francia vale pasta
la pasta que te ahorras comprandolo fuera te la gastas en llamadas telefonicas gestion de bulto i demas historias de devolucion

6º que la calidad del material no sea la adecuada i sea de mas baja calidad

7º que se te rompa la pieza en un periodo de tiempo relativamente corto i tengas problemas de devolucion abono i el tiempo que te quedas sin coche a la espera de ercivir una nueva i si la tienen ;)

estas son una serie de cosas que pueden pasar comprando online a un sitio como 944online o cupspirit o demas sitios ;)
santi

Mensaje por santi »

Spirit se que no tiene nada que ver, pero te importaría reducir la imagen de tu avatar?Se ven las casas de detrás.. :rolleyes:
;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el tamaño de la foto de tú avatar es de 120 X 90, por eso sale tan grande y tarda en cargar las páginas donde aparece tú avatar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bertero, tienes alguna mala experiencia con estas páginas? cuenta, sería interesante saberlo, creo que somos muchos los que no entendemos de esto.

Por cierto, tengo las referencias de las pastillas de LUCAS. Las traseras son las mismas que las del 944 turbo de 220CV sólo cambian las delanteras (que para el de 220CV son igual que las traseras, pero para los de 250CV no)

;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

alguna por esa misma razon os e expuesto esa serie de problemas posibles
yo prefiero tratar directamente con el fabricante ya que trabajo en una tienda de recambios i se las calidades de los materiales de los fabricantes por esa razob prefiero tratar directamente yo con el fabricante nacional i si lo conozco aun mejor el siempre puede revisar la pieza i sacarme de alguna duda si la tengo ;)
Cerrado