
Con mucho cuidado giramos en el sentido contrario a las agujas del reloj esta tapita (que detrás lleva un tubo hacia el sensor de Tª interior que usa el climatizador):

Quitamos el tornillo que queda visible.

Después quitamos la tapita que se encuentra al lado de la salida de aire derecha. Lo hacemos haciendo palanca con un destornillador y MUCHO cuidado, pues es sumamente delgada y frágil:

Desmontamos la tapa del lado derecho del salpicadero, que está al lado de la visagra de la puerta. Lleva un tornillo:

Finalmente quitamos el tornillo que sujeta el lado derecho de la pieza:

Tiramos hacia nosotros la pieza central con cuidado. Primero quitamos la palanca del orientador de aire derecho y luego una grapa metálica de la cerradura de la guantera. Por último giramos un poco la pieza para que salga el conjunto pues el interruptor de los "warning" también tiene unos topes...

En la siguiente foto vemos los topes del citado interrutor. También vemos cómo se sujeta el reloj digital. Quitamos la clavija eléctrica y OJO, quitamos dos tornillos muy pequeños que lleva en la base (en la parte superior como se ve sólo lleva 2 lenguetas)

Aquí vemos el reloj con sus tornillos inferiores:

El reloj roto y el de repuesto (gracias jofracom!!!!):

Colocamos el reloj en su sitio, atornillamos, conectamos la clavija y tenemos la precaución de colocar la bombilla del mechero en su sitio y dejar visible el tubo del sensor de Tª:

Lo probamos antes de volver a montar y......voila! ya está. Volvemos a colocar todo como estaba.
