Visita a la fabrica

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Visita a la fabrica

Mensaje por Porschete »

¿Alguna persona humana sabe como se solicita una visita a la fabrica de Porsche???

Se que hay que pedir cita, creo que por medio del museo, pero no me lo aseguran. :|
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

A la compra del cualquier coche, te viene esta opción, como extra. Lo que se dice, recogida del coche en fábrica. Imagino que lo sabrás no se. Te enseñan el museo, la fábrica, te ofrecen una comida etc y todo lo organiza el concesionario. Si eres habitual en el conce de Marbella (porque en Málaga capital creo que no hay) pues hablalo con el comercial y si andan bien de plazas pues creo que no te pongan muchas pegas mientras suertes euretes.

Saludosss
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitol lo hizo llamalo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no estaria nada mal una visitilla en grupo no?
Vitol

Mensaje por Vitol »

No damocles, yo no visité la fábrica por dentro, solo los alrededores.... :?
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Un amigo si que estuvo dentro pero fue de chiripa y porque le echo mucho morro. Por lo que le dijeron hay que concertar cita pero no le dijeron como.

Voy a ir en Junio, aprovechando el concierto de Genesis.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Genesis? Uff que viejo nos hacemos JL, pero esa gente no estaba en el geriatrico ya?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

¿Y qué se puede ver en una fábrica que se dedica al ensamblado puro y duro?. Cuál de las dos fábricas conviene visitar ¿la de Stuttgart o la de Leipzig? Ya una vez en las Germanias, ¿no habría que aprovechart el viaje para ir a Nürburgring? La construcción del museo Porsche está casi a punto de terminar. El top sería un megaviaje del diez, es decir, museo-fábrica-Nürburgring. El sueño dorado del Porchetista.

Turborráfagas
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

Para llegar a las Germanias solo necesitamos tres o catro repostajes de nada... :oops: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Turborráfagas
Vitol

Mensaje por Vitol »

TURBO GT escribió:¿Y qué se puede ver en una fábrica que se dedica al ensamblado puro y duro?. Cuál de las dos fábricas conviene visitar ¿la de Stuttgart o la de Leipzig? Ya una vez en las Germanias, ¿no habría que aprovechart el viaje para ir a Nürburgring? La construcción del museo Porsche está casi a punto de terminar. El top sería un megaviaje del diez, es decir, museo-fábrica-Nürburgring. El sueño dorado del Porchetista.

Turborráfagas
:blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5:
Viva el turbo :D
Cerrado