Loteria navidad
Hola Tony, aclararte que como en la transferencia figura el nombre de "serie", ya que los bancos son muy serios decirte que jofracom = a José Francisco Javier, (menos mal que en aquellos años, no acabarón tambien con Froilán y todos los santos).
Es para tú control de transferencias recibidas, y asociación de nombres reales con los link (creo se dice asi). A pesar de todo en la transferencia tambien puse jofracom, pero parece que se quedo en el camino.
Saludos.
Es para tú control de transferencias recibidas, y asociación de nombres reales con los link (creo se dice asi). A pesar de todo en la transferencia tambien puse jofracom, pero parece que se quedo en el camino.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Transferencia realizada esta mañana. Espero no haber llegado tarde.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Bueno señores ... quien no haya pagado ... se siente ... serçan borrados los usuarios del primer post que no hayan hecho efectivo el pago, ya que no puedo adelantar dinero si no tengo constancia de que se me va ahacer efectivo.
Desde ya gracias a los que habeis participado y suerte.
Desde ya gracias a los que habeis participado y suerte.

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.