914 a la vista

Cerrado
conde

914 a la vista

Mensaje por conde »

Imagen

:shock: :shock: :shock: :lol:
marmirto

Mensaje por marmirto »

bonito, bonito, si señor
santi

Mensaje por santi »

aumentas la cole conde?Es muy majete el 914, cada vez me gusta más..y si me guiña un ojo pues más todavia.. ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, por la foto parece que esta bien, y ademas es un coche que siempre me ha gustado, asi que haber si te decides, ya lo veremos con mas calma.

Saludos.

P.D. hasta que he escrito esta respuesta llevaba 944 respuestas, asi que ahora hasta las 968, pero seguire no me parare en esta cifra.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Conde suerte con el 914, ya me llegará el dia, y Jofra continua que ya mismo entrasen el club de losmilposteros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Chuliiiiiiiiisimo, me encanta.

Si no es mucho preguntar ¿que motor tiene?
conde

Mensaje por conde »

1.8 inyeccion l jetronic,4 cil,trasero central,refrigerado por aire,5 vel,unos 80 cv
vnr

Mensaje por vnr »

Una maravilla... desde que damocles me enseño ese modelo, y me comento que le gustaba, y porqué le gustaba... empeze a fijarme en él, a leer cosas sobre él... y tengo que decir que me encanta, si pudiese... en un futuro...

mucha gente lo recrimina como al 924, por no ser totalmente Porsche, así lo decia un reportaje en Motor Clasico, pero yo encuentro que los 2 son tan porsche como todos los demás... corregirme si me equivoco.

Precioso conde! ya pondras mas fotos!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitol que soy mu mala compañia pa ti ... ya te lo dije ... primero el 924, luego ya sabemos y en unos añitos conseguiré que te compres un 914, no pensé que te gustara tanto ...pensaba que era el unico raro del pais, todo el mundo dice que es feo, y aunque no tenga una linea identificativa Porsche es un modelo muy, muy especial, aparte de ser el abuelito del Boxster
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

si que seve bien.
Que hace giñando un ojo ?
924R

Mensaje por 924R »

http://www.youtube.com/watch?v=CfHdqASX ... ed&search=

Un voltio en 914.....como suena el motor..... ;)
Saludos/924R.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Muy bonito Conde, de que año es?
Cerrado