Porsche 944 versión "STROSEK"

spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

s3 escribió:
Damocles escribió:A ver si te pones tonto lo cojen, pero vamos, solo tienen un mecanico que sepa por donde empezar, se que la de Valencia es diferente, por que hay algún forero que lo lleva alli, aunque tambien lo ponen agustin con las facturillas.
Pues ya es raro. Supongo que los buenos mecánicos en Barcelona tendrán su taller y su buena reputación.

Yo lo he llevado una vez al concesionario de Coruña, y realmente el problema que tuve con ellos no es su exagerado precio de mano de obra o piezas, sino que son malos resolviendo las averías, muy poca atención y profesionalidad. Tan malos son que no advirtieron unas circunstancias que me podrían haber llevado a tener un accidente fatal.

Hoy en día, no lo llevo a ese concesionario ni aunque me hagan gratis las reparaciones, porque no me da ninguna confianza.

s3 ¿eres el q tiene un 944 color champagne q te hicieron la chapuza en la porsche de coruña?creo q t habian dejado un tubo desconectado o una pieza q no era del coche dentro del motor no?creo q te vi algunas veces...menudos son
s3

Mensaje por s3 »

spirit 2 escribió: s3 ¿eres el q tiene un 944 color champagne q te hicieron la chapuza en la porsche de coruña?creo q t habian dejado un tubo desconectado o una pieza q no era del coche dentro del motor no?creo q te vi algunas veces...menudos son
En Porsche Coruña tienen hecho cada desbarajuste.
Última edición por s3 el 02-Ene-2015, 01:58, editado 1 vez en total.
s3

Mensaje por s3 »

spirit 2 escribió:...menudos son
Lo más lamentable del tema, además de la falta de profesionalidad mecánica es la falta de trato comercial.

Lejos de reconocer su error, me dijeron que no tenían porque revisar el motor como yo les había solicitado, que su plantilla de mecánicos era muy buena (según el gerente de Breogán Motor, un tipo realmente mafioso) y por qué había acudido yo a otro taller donde me arreglaron el desaguisado. Esto realmente tronchante, el gerente tiene el valor de preguntarme por qué había acudido yo a otro taller, como si yo no tuviera libertad para acudir a donde me atiendan correctamente.

Por último me preguntó si tenía yo algún interés en que Porsche le quitan la concesión, pues realmente hasta ese momento no; pero ahora no me parece mala idea y que le den la concesión oficial a alguien más competente.

De Porsche Coruña podría contar también por ejemplo como intentar sobornar a algunos peritos para que hagan una tasación muy elevada de los daños y así puedan cobrar más por el arreglo (y una parte para el perito). O como pintan de forma lamentable los coches, en este caso no por falta de competencia de los pintores, si no por ahorrar trabajo y maximizar el beneficio.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

s3 escribió:
spirit 2 escribió: s3 ¿eres el q tiene un 944 color champagne q te hicieron la chapuza en la porsche de coruña?creo q t habian dejado un tubo desconectado o una pieza q no era del coche dentro del motor no?creo q te vi algunas veces...menudos son
Vaya, veo que mi fama se extiende :lol:
...ya sabes como es coruña jejeje,
mas q nada t tengo visto por elviña y por san diego no?
vaya historias!!!y el gerente vaya personaje....parece recién salido de la operacion malaya,voy a dejarles un curriculum a ver si m cogen. :D
s3

Mensaje por s3 »

spirit 2 escribió: mas q nada t tengo visto por elviña y por san diego no?
¿Yo? Será que me muevo muy rápido :lol: :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya, que lastima que funcionen asi. :(
s3

Mensaje por s3 »

Porschete escribió:Vaya, que lastima que funcionen asi. :(
Sí, es penoso que quieran vivir a costa del prestigio que otros se labraron pero ellos se están ocupando de minar; en vez de continuar aumentando ese prestigio. Porsche será famosa por los coches que fabrica (o que fabricó) pero no por su servicio de mantenimiento.

Son como los nuevos ricos, que con el dinero que tienen olvidan la memoria histórica y no saben de donde vienen y tampoco a donde van.

Lo que hace el marketing!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Una verguenza ... escribe a Alemania, seguro que cae una buena reprimenda.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Damocles escribió:Una verguenza ... escribe a Alemania, seguro que cae una buena reprimenda.
Es lo único que me queda por hacer, porque a Porsche España ya les he escrito y solo hacen que escurrir el bulto. Declinan toda responsabilidad hacia el concesionario y no quieren actuar como árbitro entre partes.

Y respecto a lo de Alemania tengo poca fe, pues una marca que ha permitido sacar el Cayenne, está en vistas de sacar un coche de 4 puertas, ... sólo les importa el negocio muertos Ferdinand y Ferry.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No lo creas, tengo constancia de que por un simple e-mail a una concesión la pusieron bien firme ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
pupitto

Mensaje por pupitto »

Hola soy nuevo por aquí, Soy de Coruña. Ahora mismo a pesar de ser un ex-dueño de un motor trasero, estoy muy caliente para hacerme con un 944s2. Creo que friamente, a nivel de complicaciones mecánicas, mantenimiento e incluso comodidad en la conducción, es mejor un 944. Pero ya sabeis amigos míos que en esto el corazón tambien manda, y mucho. La culpa es que me han ofrecido un 964 a muy buen precio. ¿alguna opinión que me ayude?. Gracias. Por cierto, a los coruñeses, conoceis a Julio de la Barcala?. Era mecánico de jaguar y el único que le mete mano a Ferrari y Rolls en Galicia. Podría ser una opción, en todos los sentidos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues bienvenido ... si has probado 911 pienso que mejor sigue en la linea, el problema es que si luego no te gusta (Es más estable, menos potencia en bajas ...), siempre pensarás que el coche no es bueno, y no serias objetivo, es como si fueses a trabajar cada dia en un Bentley de los más borricos y de golpe te lo cambiaran por un mercedes tope de gama ... pensarias que no es bueno siendo un coche que la mitad se dejaria un brazo por tenerlo ... en fín pruebalo, las sensaciones son diferentes, para ir con parienta y crios es lo mejor ... para ratoneras con grandes rectas 911, para ratoneras totales el 944 ... al igual que para autopista.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

pupitto escribió:Hola soy nuevo por aquí, Soy de Coruña. Ahora mismo a pesar de ser un ex-dueño de un motor trasero, estoy muy caliente para hacerme con un 944s2. Creo que friamente, a nivel de complicaciones mecánicas, mantenimiento e incluso comodidad en la conducción, es mejor un 944. Pero ya sabeis amigos míos que en esto el corazón tambien manda, y mucho. La culpa es que me han ofrecido un 964 a muy buen precio. ¿alguna opinión que me ayude?. Gracias. Por cierto, a los coruñeses, conoceis a Julio de la Barcala?. Era mecánico de jaguar y el único que le mete mano a Ferrari y Rolls en Galicia. Podría ser una opción, en todos los sentidos.
yo lo conozco pero es casi tan caro como en la porsche la verdad en q a igualdad de precio prefiero ir al oficial pero es cierto q es una gozada ir alli y ver las máquinas q tiene pero mas q nada es eso mi hermano llevó una vez el suyo y no acabó de convencerle.descubri un taller en coruña q es una pasada,el mecanico conoce los porsche de motor delantero como nadie,nunca vi tantos juntos en un taller.
pupitto

Mensaje por pupitto »

gracias por la bienvenida. No soy persona que le vayan las sensaciones fuertes con respecto a los "caballos". Me enamora el 911 por su diseño, pero también me seduce lo "redondo" que en todos los aspectos es un 911. Me decanto por el S2 por ser la última serie, se encontrarán más nuevos y en mejor estado. Un turbo tampoco lo despreciaría si estuviera óptimo, pero insisto, no me quita el sueño el tema de la potencia. Por cierto, spirit, qué mecánico es ese en Coruña que sabe tanto de Porsche? Ya me dirás quién es y dónde está.
saludos
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

talleres ecoauto,está en la grela detrás de la renault.Seguro q tiene alguno en venta.
Cerrado