s3 escribió:Pues ya es raro. Supongo que los buenos mecánicos en Barcelona tendrán su taller y su buena reputación.Damocles escribió:A ver si te pones tonto lo cojen, pero vamos, solo tienen un mecanico que sepa por donde empezar, se que la de Valencia es diferente, por que hay algún forero que lo lleva alli, aunque tambien lo ponen agustin con las facturillas.
Yo lo he llevado una vez al concesionario de Coruña, y realmente el problema que tuve con ellos no es su exagerado precio de mano de obra o piezas, sino que son malos resolviendo las averías, muy poca atención y profesionalidad. Tan malos son que no advirtieron unas circunstancias que me podrían haber llevado a tener un accidente fatal.
Hoy en día, no lo llevo a ese concesionario ni aunque me hagan gratis las reparaciones, porque no me da ninguna confianza.
s3 ¿eres el q tiene un 944 color champagne q te hicieron la chapuza en la porsche de coruña?creo q t habian dejado un tubo desconectado o una pieza q no era del coche dentro del motor no?creo q te vi algunas veces...menudos son